[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

podemos hacer que los dias en las que haya moto gp la hora se retrasa a las 16:00 o 17:00 o algo asi.
Lo de los pilotoso depende,eso estoy a la espera de tener el juego en mis manos porque nose si nos dejaran correr online con nuestros pilotos creados,sino habria que pedirse reales.Pero si se puede con los nuestros propios pues hay que jugar con esos

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
Yondai eso es lo que podriamos hacer o hacerlo directamente la carrera a las 16 osea la carrera real acaba a las 15 y despues con la adrenalina a descargarla en el campeonato online jaja
en cuanto esten todas las id´s corregidas os agragare a todos asi iremos calentando antes del torneo y nos echaremos los piques correspondientes ya xD y sino agregarme a mi chufas23 luisimi te acabo de agregar a los demas lo hare mañana que acaba de venir mi compañero de piso y acaban de encender la wii
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn