[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

DrJ lo he hecho con moto oficial porque en contrareloj no me deja con motos de trayectoria pero en la competi esta claro que jugare con la de trayectoria jejeje
hay que seguir dandole duro.
mi director de equipo y yo estamos trabajando duro ajajajjaj

luego una cosa habia pensado que las 2 semanas de navidades no habra carreras solo entrenamientos oficiales debidoa que gente se puede ir fuera y tal.
asi que el torneo si no me fallan los calculos terminara el dia 14 de marzo en vez del 1,mirare las fechas y modificare
despues habia pensado que el primer domingo de Abril puede dar paso al torneo de 250

DrJ lo he hecho con moto oficial porque en contrareloj no me deja con motos de trayectoria pero en la competi esta claro que jugare con la de trayectoria jejeje
hay que seguir dandole duro.
mi director de equipo y yo estamos trabajando duro ajajajjaj

luego una cosa habia pensado que las 2 semanas de navidades no habra carreras solo entrenamientos oficiales debidoa que gente se puede ir fuera y tal.
asi que el torneo si no me fallan los calculos terminara el dia 14 de marzo en vez del 1,mirare las fechas y modificare
despues habia pensado que el primer domingo de Abril puede dar paso al torneo de 250

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje

Puedes crearte Yonda una moto en trayectoria y cuando la tng completa con mi metodo, te kedan 2 o 3 temporadas, pues en vez de jugarlas, pon el circuito k nos toke cada semana y pones entrenamientos libres, ya veras como puedes entrenar con motos de "competi", se supone k la carrera empieza ya no ?

saludos
Enhorabuena a todos por la carrera, me ha gustado mucho.

Voy ha hacer un resumen de mi carrera (No es una escusa):

Al principio iba primero con drj y markius pisandome los talones, luego drj a puesto el turbo y a desaparecido de mi vista, markius me ha adelantado pero ibamos bastante igualados (tanto que lo he podido adelantar una vez poniendome 2º), luego ha venido lo peor.
¡Se me a desconectado el mando! (desde que me compre 2 dualsock de importacion se me desconectan todos los mandos a la vez cada cierto tiempo)
Cuando se me ha vuelto a conectar, estaba a 23 segundos del 4º (chr creo) y me he puesto a volar para pillarlo, al final me he quedado a 2,5 segundos de tripi que creo a quedado muy cerca de chr.

Con todo el rollo que he contado, solo quiero decir que para las proximas carreras jugare con el cable USB puesto y espero que así no se me desconecte (así no tendre escusas que contar)

Un saludo y buena carrera a todos
Muy buena carrera todos, Adrian y Markius al principio no me caido de milagro pork ibamos muy juntos rodando muy rapido, al final he podido tirar y hasta el final, se hace duro mantener el ritmo delante aunque parezca k no.

Por cierto tengo agregados a dos chicos en la ps3 y les he comentado lo del campeonato de la ps3, ya k no llenamos las salas se lo he propuesto, son bastante rapidos, ya keda a vuestra votacion que entren o no, si entraran seria con el maximo respeto como hacemos todos.

pd: Adrian lo de los mandos es una P****A, prueba con el usb, o incluso como extremo, formatea quizas el firmware se te ha jodio algo.
Hola a todos.
Yo creo que ya es hora de ir pasando a simulacion parecen carreras de escalextric, no es nada real el entrar en una curva a 180 Kms/h con los frenos clavaos y que no te caigas para eso ya estaba MOTO RACER de playstation 1
Las carreras en simulación son mucho mas emocionantes xq se rueda mucho mas juntos ya que nadie se va si no arriesga al 120%
espero que reflexiones en ello y verdaderamente se queme adrenalina en este magnifico torneo.
Por cierto los resultados de shangai quien los ha recogido xq no estan actualizados.
YO HE SIDO 2o =20 puntos (poned vuestro resultado para que yondaime actualice el campeonto)
si alguien me puede pasar la clasificacion completa lo agradeceria
quien conozcais del online decirle que se pongan en contacto conmigo para entrar en el torneo
me hubiera molado competir hoy pero esque me ha sido imposible ya que he tenido la comida familiar que hemos empezadoa eso de las cuatro menos cuarto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn