[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Como va,peña?! Yonda,el jueves, antes de que se colgara mi conexión hice 2:08 alto. Tiempo que aproveche para cenar, como ya sabe drj, jeje. Al volver ya no estabais.
Mañana no se seguro si estaré, haré todo lo posible, ya tengo la moto a tope de mejoras y mañana aspiro a acabar en la misma vuelta que el ganador, jajaja

Salut!
Pues no he mejorado casi nada,joeer. Aunque empiezo a aprenderme los circuitos y cada vez voy "más fino". Me tocará entrenar más.
Bueno, espero estar esta tarde ( al final es a las 16:20 warm-up? ) y no molestar mucho en la primera curva.

Salut!

PD: retiro lO que no me doblareis,jeje. La pregunta es cuantos y cuantas veces!?!!
Yonda la moto oficial descartala pork no corre ni para atras, va a pedales;
con la de "competi" te haras 2.05 o asi que esta muy bien, ( lo mismo para ti Over ) yo lo que espero no son tiempos sino gente con la que pasarmelo bien luego, speremos una sala buena.

Otro tema que quiero preguntaros; en este juego se juega solo contra españoles online o es posible jugar con gente de fuera de españa ??

Enga esta tarde en los anuncios de la Davids echarmos la carrera XD jaja es broma, esta tarde nos vemos apartir de las 16: 00, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn