[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

recuerdo
dia de hoy a las 16:30 en el circuito portugues de estoril con nuestras motos de trayectoria a una distancia real de torneo.
Vamos a intentar jugar un poco limpios sin roces y respetando a los compañeros,no tenemos que meter la moto por donde queramos.
Despues ser rapidos vamos a intentar jugar sin espontaneos asi que puntualidad y ser rapidossss
Menuda carrera mas dura pff,en la salida lo tipico que se forma en la primera curva casi me voy al suelo que tela y luego me las he visto y deseado para coger a Markus, iba disparao, entonces despues de un buen puñao de vueltas nos hemos encontrao con un doblao, me parece k ha estorbao a Markus lo suficiente para que me escapara, luego me puesto a tirar y hasta el final.

Enhorabuena a todos muy buena carrera, la conexion muy bien, lo unico negativo el primer reinicio por un kamikaze pero bueno todo bien.

Espero que la proxima llenemos las sala, k el juego divierte k no veas

saludos

pd: Tiempazo Markius
Pagina principal actualizada con clasificacion general y warms up!!

Bueno a pesar de que me iba a veces un poco a trompicones a molado, luisimi me ha tirado una vez por culpa de esto y me he salido unas cuantas veces por lo mismo.

Esta debuti me lo paso como un enano.

En el proximo volamos hasta tierras chinas!!!esta noche se volvera a abrir el plazo de inscripcion,me han faltado koko-R1,cayeibz y noeykiko alguien sabe el porque no han asistido ya que me habian confirmado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn