[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas amigos bueno yo no se si alguien se a dado cuenta pero yo es que me he quedado flipando pero en mayusculas y un colega mio que estava aqui tambien asi nos hemos quedado

En la salida no se si os abeis dado cuenta alguien me a tocado cuando iba a tomar la curva y la moto a volado osea de repente el piloto ha aparecido en la tierra y la moto iba volando por el aire os lo juro colegas me he quedado que no sabia que hacer si llorar o reir XD, despues la moto a aterrizado xD en la tierra ya y ha comenzado a dar vueltas de campana Y pues nada mientras que la moto " Que vuela " ha aterrizado y despues a dao sus vueltas de campana pues ya me veis a mi la cara de tonto jajaja


- - - - - - - - - - - - - - - - -


Bueno y con respecto a lo del creador de la partida como querais si tripi dice que la de adrian y la mia iban bien pues como querais a mi me da igual crear yo o que cree adrian



Hola moteros la verdad es que en estos entrenos se notaba el ambiente muy tenso y poco respetuoso.
No se puede llegar a la apurada de frenada y meter la moto como sea y de mala manera, SI PASAS TE METES Y SI NO TE ESPERAS.
no penseis que m he rayao pero molaria que en carrera esto no ocurra porque a nadie le gusta caerse y menos que TE TIIIIIIIIIIIIREEEEEEEEN:mad_t: jejeje

bueno espero que el domingo sea 1 carreron!

MOLARIA COLGAR ALGUN VIDEO DEL TORNEO EN EL YOUTUBE PARA QUE LA PEÑA VEA EL NIVELAZO DE LA GENTE QUE CORREMOS EN EL
Vamos a ir probando,en estoril creara TRIPI
lo de que te tiren me parece debuti ya que yo soy propenso a que me tiren sobretodo los espontaneos!!!
acordaros de lo que hicimos la semana pasada en la carrera,lo de crear varias veces eso era para que esteis rapidos y evitar que se cuele gente ajena al campeonato por eso pido puntualidad y velocidad a la hora de entrar en la partida ok?
Hola vaya entrenos ayer de infarto, vaya ritmazo DRJ20053 si que va a estar complicao si.
Yo me dao cuenta que el domingo un minimo error y adios posibilidad de podium porque pareceis relojes programados vuelta tras vuelta se gira en 1:35 medios o 1:36 bajo y la verdad que rodar 20 vueltas a ese ritmo yo creo que ganara el que gestione mejor la carrera.
Habra que estar cada parcial al loro de las decimitas de los cojones...

TOTAL ESTORIL= sufrimiento + gestion + GAS(por supuesto)

Hola vaya entrenos ayer de infarto, vaya ritmazo DRJ20053 si que va a estar complicao si.
Yo me dao cuenta que el domingo un minimo error y adios posibilidad de podium porque pareceis relojes programados vuelta tras vuelta se gira en 1:35 medios o 1:36 bajo y la verdad que rodar 20 vueltas a ese ritmo yo creo que ganara el que gestione mejor la carrera.
Habra que estar cada parcial al loro de las decimitas de los cojones...

TOTAL ESTORIL= sufrimiento + gestion + GAS(por supuesto)

Iniciado por Markius46 Ver Mensaje
jajaja eres un crack tio (Y)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn