[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo he quedado 1° mi rtmo era 1.39s, cuando he ido a doblar a yondaime me he caido, pero al final lo he doblado.

P.D. todo me lo ha enseñado Drj20053, se lo debo todo. gracias

mi mejor tiempo 1.39.007

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje

Ha sido cosa tuya, muy bien hecho, por cierto esta noche no se si voy a poder estar a las 21:00... no se podria dejar para mañana ?, sino pues nada estare para Estoril el Domingo

saludos
bueno gente no se si solo me pasa a mi pero con yondaime a mi me va fatal cuando creas e jugado creando chr o adriansaray y bien pero contigo me va a tirones y no lo pongo por escusa pk mis tiempos no mejoriarian muxo mas jejeej pero si nos pasa a la mayoria podriamos cambiar de anfitrion y no te lo tomes como nada personal yonda. el otro dia en el warm up al arrancar todos los demas se kedaron parados y luego cuando me sali de la partida vi k seguiais corriendo osea k solo me paso a mi y hoy el k iva detras mio habra flipao pk en la primera curva me idio recto pk no me girava la moto con la cruzeta y asta k no e girao con el analogico no a respondio la moto aunk esto no digo k sea por la conexion pk me a pasao varias veces. un saludo y a ver si encontramos una solucion y sino pues na

bueno gente no se si solo me pasa a mi pero con yondaime a mi me va fatal cuando creas e jugado creando chr o adriansaray y bien pero contigo me va a tirones y no lo pongo por escusa pk mis tiempos no mejoriarian muxo mas jejeej pero si nos pasa a la mayoria podriamos cambiar de anfitrion y no te lo tomes como nada personal yonda. el otro dia en el warm up al arrancar todos los demas se kedaron parados y luego cuando me sali de la partida vi k seguiais corriendo osea k solo me paso a mi y hoy el k iva detras mio habra flipao pk en la primera curva me idio recto pk no me girava la moto con la cruzeta y asta k no e girao con el analogico no a respondio la moto aunk esto no digo k sea por la conexion pk me a pasao varias veces. un saludo y a ver si encontramos una solucion y sino pues na

Iniciado por tripi Ver Mensaje
A mi me pasa igual, cuando crea la partida Yonda los demas pilotos estan siempre cayendose, en cambio, en otras partidas que crea la gente no me ha pasado tan exagerado (pero si pasa).

Un saludo.

P.D. Pido perdón por los entrenamientos de hoy, porque iba cogiendo atajos por la impotencia de que no me salian los tiempos y no habia entrenado, ¡NO LO VOLVERÉ HA HACER!

Una pregunta: ¿Como puedo entrenar con la moto de tryectoria en el circuito que quiera?

P.D. Pido perdón por los entrenamientos de hoy, porque hiba cogiendo atajos por la impotencia de que no me salian los tiempos y no habia entrenado, ¡NO LO VOLVERÉ HA HACER!

Una pregunta: ¿Como puedo entrenar con la moto de tryectoria en el circuito que quiera?

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje
Anda pajaro, no pasa nada pero tienes muy buen ritmo, joder que quieres hacer los tiempos de una 250 o que?XD
Yo me caido un par de veces y otra me estrellao contra el muro en la chicane, vaya tela.
A mi tambien me hace cortes la partida, pero alomejor no es problema de Yonda, si no de alguno que tenga mala conexion.
Yo la unica manera de laque entreno con la moto de trayectoria es jugando con alguno del campeonato, asique conectate mas amenudo
Un saludo y asta la carrera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn