[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya esta la pagina principal renovada entera,si me dejo algo por hay comentarmelo
el campeonato en principio finalizara el domingo 1 de marzo!!
recordad la modificacion que servira para todas las carreras seran a las 16:30 y la warm up lap a las 16:25.
Los entrenamientos seran los miercoles a las 21:00
la hora limite de ingreso en las carreras seran los jueves a las 23:59
Puta mare,yonda!!
A ver si me pasais una partida y tengo una moto de nivel, aunque el ritmo y en consistencia tengo que mejorar.
Adriansarai, felicidades por la victoria, me has adelantado como un misil!!! a ver si compartes esos consejos tan valiosos!!!!

Salut

Puta mare,yonda!!
A ver si me pasais una partida y tengo una moto de nivel, aunque el ritmo y en consistencia tengo que mejorar.
Adriansarai, felicidades por la victoria, me has adelantado como un misil!!! a ver si compartes esos consejos tan valiosos!!!!

Salut

Iniciado por Over-0 Ver Mensaje

Mira en este enlace red_bull_rookies_250cc donde hay un video de DrJ20053, es con moto gp pero te enseñará como correr.

Un saludo.

No me deja poner enlaces porque soy nuevo
BUENAS !!! ha estado muy bien JEREZ pero yo he kedao 3ro no 4to adelante a TRIPI en la ultima vuelta en la ultima curva después de haberme tirado en la segunda vuelta. Tampoco tengo ni una sola evolucion de la moto si me pasarais 1 lo agradeceria porque no se mueve. Espero impaciente ESTORIL es un lujo poder correr el torneo GRACIAS YONDAIME 88

BUENAS !!! ha estado muy bien JEREZ pero yo he kedao 3ro no 4to adelante a TRIPI en la ultima vuelta en la ultima curva después de haberme tirado en la segunda vuelta. Tampoco tengo ni una sola evolucion de la moto si me pasarais 1 lo agradeceria porque no se mueve. Espero impaciente ESTORIL es un lujo poder correr el torneo GRACIAS YONDAIME 88

Iniciado por Markius46 Ver Mensaje
ya he cambiado la clasificacion!!
hacer lo que os ha dicho adriansaray mejor que empezando una trayectoria a 1 vuelta por carrera sin clasificacion consiques puntos trayectoria como si fueran churrosss
el lujo es teneros a vosotross que me lo paso como un enano en las carrerass
--- [ Añadido ] -----
el campeonato ya tiene logo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn