[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno tengo que comunicaros 1 cosa.

Voy a dejar el torneo...

Causas? Muy bien 1 causa y la menos importante.. No me gusta que sea a vueltas reales pero por esto no he dejado el torneo..

2 Cusa y más importante: Los malos rollos.. Yo paso de correr con cierta gente de aquí y me da pena porque hay gente a la que admiro muchiiiisimo como chr,danitho, o luisimi.. es 1 pena pero yo para correr con 2-3 que de verdad no se que clase de persona son.. QUE SE CREEN LOS REYES Y No me gusta su manera de ser.

Lo siento por los que me apoyaron en especial a ti chr.

Iniciado por defoe Ver Mensaje

Amigo deberias ver lo que escribes, aqui nadie se cree reyes de nadie, es mas te pedi el messenger para conocerte mejor y poder hablar del MotoGP y tu miraste para otro lado, creo que deberias analizarte a ti mismo antes de juzgar a los demas, aqui no hay pikes ( y si los hay son sanos) solo gente ke kiere pasarselo bien con un juego.

saludos
Yo alucino
A ver, me doy por aludido por lo que dice el compañero Defoe, ya que uno de esos 2 o 3 que menciona debo de ser yo.

1º no se por que dices de malos rollos cuando hacia ti no se a dicho nada
2º Chr colega no te mosquees solamente estaba bromeando

Joder que sensibles quer sois, yo picaba un poco para que hubiera un poquito mas de emocion, no para crear malos rollos y si alguno se a sentido ofendido que acepte mis disculpas
Un saludo
me da pena defoe tu partida del otrneo tio pero la temporada tiene que seguir adelante,no creo ni que los comentarios de DrJ ni los de de koko vayan de malas por lo menos yo no los interpreto asi!!
Apartir de ahora creo que todos seremos pilotos oficiales y los 12 primeros que confirme la asistencia en carrera participaran en la carrera del domingo o algo asi hare.tengo aun que hablarlo con chr.
calentar esas motitos para el domingooo
ja ja ja lo que hay que ver. la cuestion amigos es pasar un buen rato, yo si puedo me gusta correr con jete, pero no es un pique haber quien corre mas, quien hace mejor buelta, la cuestion es pasarlo bien.

chabales, espero que sigamos echando unas carreras en la red, pero yo prefiero jugar con las motos de moto gp.

nos vemos en el circuito
Hola,gente!!!
No se como estara el tema, pero mañana estoy disponible a las 16h para correr el Gp, si puedo correr pegarme el toque.
--- [ Añadido ] -----
Como vais de fuertes,cabrones Tendre que espavilar y entrenar a saco
La experiencia a molao,pensaba que tantas vueltas me agobiaria, pero no ha sido asi, aunque me haya doblado hasta el coche escoba,jajjaja

Salut

Felicidades a los ganadores
bueno despues de jerez he actualizado la clasificacion general del post principal.

buena carrera hay nivel!!a mi se me da muy mal jerez no he conseguido bajar del 1:42 y la media de carrera mia era a 1:43 mas o menos

despues luisimi nose que te ha pasado!!

durante el dia de hoy y mañana limpiare la pagina principal del post y actualizare todo

1 saludo!!
hola gente

como me a pasado siempre que en la primera curba alguien me aenvestido por detras.

cuando me e levantado tenia alultimo a 2 curbas, cosa ya imposoble de pillar con una moto a media preparacion hosea que e desistido,para que me voy a esforzar si isa a quedar igoal 7º

la cuestion, cuantas veces hos habeis caido, por que yo veia odo el rato que se caia la gente pero ahun asi si no me caigo ni una sola vez no puedo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn