[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo lo siento pero el Domingo no puedo aistir a Jerez, el motivo sk es mi cumpleaños y lo celebro ste finde semana, me voy al campo y no voy a tener internet.

Yondaime lo siento, te lo confirme el otro dia, pero al final no puede ser.

Ayer estuvieron muy bien los entrenos, me espere a Luisimi pork me pongo en su piel y dar 10 vueltas a Jerez solo, es muy aburrido, por cierto lo que dice Koko tiene toda la razon, hay muchos pilotos oficiales que ni si kiera se han presentado ni una vez, yo por mi que todos los suplentes pasen a oficiales, tu tienes la ultima palabra Yonda.

saludos

No te has equivocado, yo hice 1.39.0 anoche barri pero bien (2,5 segundos le meti al segundo mejor tiempo)y en cuanto a lo de las posiciones lo veo una tonteria ya que los entrenos son para buscar buenos tiempos y si quedastes 1º fue por que me espere para correr un poco con los 2 grupillos que se hicieron, que por cierto Chr a ver si somos un poco mas limpios y damos menos toquecitos

Iniciado por koko-r1 Ver Mensaje
Yo no se como ibas tu...

Yo se que yo no lo estava haciendo serio ni en plan broma...

Otra cosa te digo a ti si yo te di toquecitos tu...

En la recta no se que intentastes hacer que te pegaste mucho a mi y al final te caiste tu en recta, algo tipo Simoncelli - Barbera, no se que intentabas hacer...

Saludosss!

Yo no se como ibas tu...

Yo se que yo no lo estava haciendo serio ni en plan broma...

Otra cosa te digo a ti si yo te di toquecitos tu...

En la recta no se que intentastes hacer que te pegaste mucho a mi y al final te caiste tu en recta, algo tipo Simoncelli - Barbera, no se que intentabas hacer...

Saludosss!

Iniciado por chr Ver Mensaje
estaba empezando a levantar la rueda delantera me tocastes y me fui al suelo, nada de maniobras raras y yo no iba a intentar frenar en las entradas de las curvas contra ti, pero bueno me quedo algo claro de todo esto, QUE TE FUNDO TO LOS PLOMOS.
Bueno espero que practiques un poco mas a ver si haces mejores tiempos....
Venga un saludo
--- [ Añadido ] -----

Deberíais jugar en simulación, a que sí CHR

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Me dices a mi chavalote?
Bueno tengo que comunicaros 1 cosa.

Voy a dejar el torneo...

Causas? Muy bien 1 causa y la menos importante.. No me gusta que sea a vueltas reales pero por esto no he dejado el torneo..

2 Cusa y más importante: Los malos rollos.. Yo paso de correr con cierta gente de aquí y me da pena porque hay gente a la que admiro muchiiiisimo como chr,danitho, o luisimi.. es 1 pena pero yo para correr con 2-3 que de verdad no se que clase de persona son.. QUE SE CREEN LOS REYES Y No me gusta su manera de ser.

Lo siento por los que me apoyaron en especial a ti chr.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn