[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno hace nada que an acabado los entrenos:

1º - Chrbalboa, M.Vuelta: 1.41.507

2º - T_R_I_P_I, M.Vuelta: 1.41.754

3º - Koko-R1, M.Vuelta: 1.39

4º - DrJ20053, M.Vuelta: 1.44

5º - Luisimi, M.Vuelta:

Aver las vueltas de luisimi y las de koko y DrJ no las se muy bien...

Y la clasificacion es esta.

Os dais cuenta como siempre hay una esplicacion hay la teneis de parte de yondaime y adrian tranquilo .

Bueno hace nada que an acabado los entrenos:

1º - Chrbalboa, M.Vuelta: 1.41.507

2º - T_R_I_P_I, M.Vuelta: 1.41.754

3º - Koko-R1, M.Vuelta: 1.39

4º - DrJ20053, M.Vuelta: 1.44

5º - Luisimi, M.Vuelta:

Aver las vueltas de luisimi y las de koko y DrJ no las se muy bien...

Y la clasificacion es esta.

Os dais cuenta como siempre hay una esplicacion hay la teneis de parte de yondaime y adrian tranquilo .

Iniciado por chr Ver Mensaje
No te has equivocado, yo hice 1.39.0 anoche barri pero bien (2,5 segundos le meti al segundo mejor tiempo)y en cuanto a lo de las posiciones lo veo una tonteria ya que los entrenos son para buscar buenos tiempos y si quedastes 1º fue por que me espere para correr un poco con los 2 grupillos que se hicieron, que por cierto Chr a ver si somos un poco mas limpios y damos menos toquecitos
--- [ Añadido ] -----
Ah! y otra cosa que queria comentarte Yondaime es que los 3 pilotos que estan en la pagina principal como suplentes pasen a ser oficiales, ya que T_R_I_P_I, DrJ y Markius46 (no estuvo ayer en los entrenos), siempre han estado en todos las carreras que se han organizado y creo que se merecen estar antes que muchos de los oficiales que aun ni hemos visto.
Esto es lo que pienso yo, ahora tu eres el organizador del torneo y eres quien lo tienes que decidir, pero creo que seria lo mas justo.
Un saludo y preparados TODOS el culete con vaselina el domingo que el tio koko os lo va a poner moraitoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn