[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vaya tela con la gente, que poca seriedad..... tanto con que si hay que confirmar para la carrera, que si entrenos los miercoles a las 21:00 y luego na.
Ayer a las nueve y pico despues de esperar que apareciera la gente resulta que se cancelan los entrenos.
Al final hicimos unos entrenos por nuestra cuenta DrJ, markius46 (creo el la partida y una conexion de pm), T_R_I_P_I y yo que por cierto marque la mejor vuelta
A ver si esta noche estamos TODOS a las 21:00 y no falta nadie
Bueno doy algunas explicaciones y saco la cabeza por mi amigo yondaime.

Yondaime ayer estubo en la universidad haciendo un trabajo asta las 20.45 osea mientras llego a casa y enchufa consola y tal eran las 21 me conecte al msn a las 21.05 cuando sali de la ducha y me dijo yondaime que acababa de llegar y que abia enchufado la ps3 y le salia la actualizacion.

El motivo por el cual yo envie un mensaje a los que tenia en el network fue este seriedad, mmm... No se ha perdido esta vez ni ninguna otra a pasado pues lo que os dije un pequeño contratiempo .

Bueno doy algunas explicaciones y saco la cabeza por mi amigo yondaime.

Yondaime ayer estubo en la universidad haciendo un trabajo asta las 20.45 osea mientras llego a casa y enchufa consola y tal eran las 21 me conecte al msn a las 21.05 cuando sali de la ducha y me dijo yondaime que acababa de llegar y que abia enchufado la ps3 y le salia la actualizacion.

El motivo por el cual yo envie un mensaje a los que tenia en el network fue este seriedad, mmm... No se ha perdido esta vez ni ninguna otra a pasado pues lo que os dije un pequeño contratiempo .

Iniciado por chr Ver Mensaje

No te olvides esta noche la bici esa que tienes sin pedales y sin frenos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn