[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo qué tú dannitho, por pura diplomacia y al margen de la amistad y / o compañerismo, no organizaría ni ofrecería detalles de un campeonato que pretendes organizar en este post.
Ya por simple educación y lealtad, al menos no lo enfocaría así.
Si necesitas organización pídemela por MP
A ver, yo no quiero molestar a nadie, como he dicho antes, solo pretendo que se entere primero la gente de este post, y asi poder dar prioridad a esta gente, precisamente para que sea de esta forma y no ocultando la creacion de "otro" campeonato.
Y sobre todo me gustaria que fuese la gente de este campeonato la que se uniera al paralelo de futura creacion, por el motivo de que aqui hay nivel suficiente para divertirnos mucho, nivel dificil de encontrar en partidas online en motogp08.

A ver, yo no quiero molestar a nadie, como he dicho antes, solo pretendo que se entere primero la gente de este post, y asi poder dar prioridad a esta gente, precisamente para que sea de esta forma y no ocultando la creacion de "otro" campeonato.

Iniciado por dannitho Ver Mensaje
Okis no creo que a yondaime le sepa mal...

Ya que este campeonato tiene su merito y va a segir adelante y va a acabar por todo lo grande.

El tuyo tu lo haces y tal lo siges y lo haces entre semana para que no se aga la espera tan larga de los domingos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn