[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

La carrera debería ser nula por falta de organización, y esto último lo digo sin ánimo de acritud,pero ayer estve esperando un buen rato, hasta casi las 4 justo cuando apague me enviaban un mensaje par comenzar la carrera.

Y también apoyo e insto a dannitho con un radical cambio horario,pero en Domingo y sobre las 4.
A las 2 hay mucha gente comiendo.

Pero koko, tu me veias detras de ti? porque yo si que te tenia en el punto de mira toda la carrera, y te iba recortando vuelta a vuelta..... Dime algo, yo note algo de "lag", y vosotros?

Iniciado por dannitho Ver Mensaje
joder que si te veia, creia que lo tenia controlao y cada vez que marcaba un parcial te veia mas cerca, apretaba y en siguiente parcial te recuperaba un poco y asi un par de vueltas, asta que adelante a un par de doblados al final de recta y el segundo se me cruzo y me le comi y perdi bastante tiempo y dije ya esta, ya me a pillao, pero cual es mi sorpresa que el que me marcaba que venia detras era DrJ y venia como un obus, me pillo, me adelanto y adios
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, yo propongo las carreras a otra hora menos conflictiva, incluso los viernes por la noche tarde, que seguro que no tenemos compromisos ni gente en casa como un domingo al medio dia, y tambien si los ganadores lo consideran, repetir esta carrera tal y como se van ha correr las demas, motos trayectoria y distancia real, y asi despejamos dudas y polemica... que decis?
--- [ Añadido ] -----
yo recuerdo que las vueltas que me duro la conexion detras de koko, hice un 57.4....

Iniciado por dannitho Ver Mensaje
Por mi perfecto
--- [ Añadido ] -----
no me acuerdo si hice un 56 alto o 57 bajo
Aver con respecto a lo de repetir la carrera pues aver esto lo tiene que decidir el organizador, no estaria mal repetirla no por nada si no para que corriera el organizador del campeonato.

Con respecto a la hora de las carreras ayer estuve ablando con yonda y me dijo que se podia hacer los domingo a las 4 por que le dije que los domingos las 2 abia gente que comenzaba a comer.

Y si repitieramos la carrera pues no se la podriamos hacer antes del domingo osea hacer ya la de qatar y el domingo la de jerez, hoy se podria hacer la carrera.

Bueno esto lo tiene que decidir yondaime esperemos noticias de el.
Fuera polemicas!!!!
Estoy dispuesto a organizar otro campeonato (paralelo a este, no quiero boicotear a nadie) pero copa monomarca.monogona,monotodo!! como la red bull rokies cup, si si, todos con ktm red bull (no trayectoria) y a 10 vueltas, para que la espera al finde se haga mas corta, la carrera seria los miercoles p. ej.
Que decis?
--- [ Añadido ] -----
Las noches de los viernes son ideales
vota noche o dia
Si vas a cuidar de el y lo vas ha hacer serio por mi.

Dos campeonatos sin dejar de lado ni mucho menos a esta gran currada de mi colega yondaime mas que nada para lo que dice danni para que la espera no se aga tan larga .

Para tu campeonato ¿?

O para este ¿?

Si es para este pues viernes noche 22.30 me parece bien .
Ok, pues si hay gente suficiente de este campeonato, pondre un post nuevo, primero quiero dar prioridad a la gente de aqui, ya que a sido yonda el que nos ha unido.
--- [ Añadido ] -----
Cayeibz, estoy abierto a todo (bueno a todo nooo) jejej, yo habia pensado, ya que solo seremos 12 como maximo, escuchar a todos los participantes a ver que proponen, siempre fijando unas bases de campeonato, y asi hacerlo accesible a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn