[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

y yo creo es que lo mejor es correr cada uno con su moto de trayectoria y asi no mhay problemas de que si tu vas con la de trayectoria y yo no, y xdefoe, si no has quedado en buena posicion no digas que los que si lo hemos hecho lo hemos hecho con las motos de trayectorias, alomejor es que somos mejores que tu

Iniciado por koko-r1 Ver Mensaje
Aver aver estamos unos estamos de acuerdo con lo que deciis tu y DrJ de correr con las de trayectoria a mi me da igual y pues si prefiero la de trayectoria mas que nada por que va ligeramente mejor la moto y como dice mi amigo DrJ para evitar estos lios.

Pero koko lo de que somos mejores que tu refieriendote a defoe aorratelo por varias razones:

1- Defoe solo quiere que todos vayamos con las mismas motos, o originales o trayectoria.

2- Defoe a ido todo el rato en cabeza, en el grupo de cabeza asta que un intruso me refiero a uno no apuntado a este campeonato le ha tocado lo e pasado yo y despues no ha podido controlar y se a ido al suelo si no ubiese estado arriba.

3- No hay que crear estos malos royos por que esto solo lo hacemos para pasarlo bien okis ?
Y bueno el lio ese de las motos pues ya esta pasado, pero ahora no vengas tu koko a decir que eres mejor que defoe.

4- Lo de si tu eres mejor que defoe o no eso se demuestra en un circuito
Y hoy defoe no ha estado luchando arriba conmigo, contigo y con DrJ por lo que a pasado

Y no te lo tomes a mal pero las cosas son asin.

Referente a las vueltas estoy de acuerdo con DrJ abiamos quedado que ariamos vueltas reales, para la proxima ya lo sabeis.
bueno ante todo pediros otra vez disculpas(el porque ya lo teneis en un mensaje de la PS3 que os acabo de mandar.)
estudiare todo esto haber que podemos hacer.
despues necesito si alguien a pillado la clasificacion general de como habeis quedado y el mejor tiempo de toda la carrera de quien ha sido y con que moto

ya os comentare que decisiones tomo.
Yondaime yo lo unico que se es:

1º DrJ
2º Koko-r1
3º Chrbalboa (YO) - Mejor vuelta 1.58.9

Lo demas no lo se creo que 4º a entrado defoe pero no estoy seguro.

Yo he corrido con la moto de talmacsi original ya que defoe me dijo que no cojiera la de trayectoria que era con motos originales.

Aaah por cierto las carreras ponlas cada domingo no ?¿

Es que cada dos domingos se ara eterno, no se digo yo y confirma si al final seran a las 14 o a las 16 .
Pues koko, yo te he visto caer del todo, incluso te he tenido que esquivar, y justo antes de adelantarte en el ultimo parcial marcaba 1,5 segundos, te he adelantado (segun mi maquina) y se me ha colgado. Motos de trayectoria por favor, que es lo logico, y distancia real, el que cree la sala que vea que no hay intrusos y si los hay que avise por mensaje y reinicia sala.

Pues koko, yo te he visto caer del todo, incluso te he tenido que esquivar, y justo antes de adelantarte en el ultimo parcial marcaba 1,5 segundos, te he adelantado (segun mi maquina) y se me ha colgado. Motos de trayectoria por favor, que es lo logico, y distancia real, el que cree la sala que vea que no hay intrusos y si los hay que avise por mensaje y reinicia sala.

Iniciado por dannitho Ver Mensaje
Exacto asin sera:

Motos trayectoria y distancia real y lo de la sala si hay intrusos todo controlado.

Yondaime ha enviado la informacion general por la ps3 a todos

Aver aver estamos unos estamos de acuerdo con lo que deciis tu y DrJ de correr con las de trayectoria a mi me da igual y pues si prefiero la de trayectoria mas que nada por que va ligeramente mejor la moto y como dice mi amigo DrJ para evitar estos lios.

Pero koko lo de que somos mejores que tu refieriendote a defoe aorratelo por varias razones:

1- Defoe solo quiere que todos vayamos con las mismas motos, o originales o trayectoria.

2- Defoe a ido todo el rato en cabeza, en el grupo de cabeza asta que un intruso me refiero a uno no apuntado a este campeonato le ha tocado lo e pasado yo y despues no ha podido controlar y se a ido al suelo si no ubiese estado arriba.

3- No hay que crear estos malos royos por que esto solo lo hacemos para pasarlo bien okis ?
Y bueno el lio ese de las motos pues ya esta pasado, pero ahora no vengas tu koko a decir que eres mejor que defoe.

4- Lo de si tu eres mejor que defoe o no eso se demuestra en un circuito
Y hoy defoe no ha estado luchando arriba conmigo, contigo y con DrJ por lo que a pasado

Y no te lo tomes a mal pero las cosas son asin.

Referente a las vueltas estoy de acuerdo con DrJ abiamos quedado que ariamos vueltas reales, para la proxima ya lo sabeis.

Iniciado por chr Ver Mensaje
1º- creo que no me tengo que ahorrar nada por que el que a ido toda la carrera el primero asta la 8ª vuelta he sido yo
2º- yo no creo malos royos, el fue el que me acuso de haber corrido con la moto de trayectoria nada mas terminar la carrera
3º- es muy facil decir que los que lo hemos hecho bien a sido por que llebabamos la motos de trayectoria cuando no a sido asi y para mi eso es no saber perder
4º- no hace falta que diga que soy mejor que el, yo he quedado segundo y haciendo muy buenos tiempos vuelta a vuelta y el no me a visto ni de lejos

Iniciado por dannitho Ver Mensaje

yo la verdad es que veo cosas muy raras en el online, te puedo asegurar que yo no me cai ni una vez
Por cierto, yo propongo las carreras a otra hora menos conflictiva, incluso los viernes por la noche tarde, que seguro que no tenemos compromisos ni gente en casa como un domingo al medio dia, y tambien si los ganadores lo consideran, repetir esta carrera tal y como se van ha correr las demas, motos trayectoria y distancia real, y asi despejamos dudas y polemica... que decis?
--- [ Añadido ] -----
yo recuerdo que las vueltas que me duro la conexion detras de koko, hice un 57.4....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn