[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me cago en el inventor de WIFI !!!!! iba segundo con koko a 1,5 segundos a falta de 4 vueltas, y cae koko delante mia, me pongo primero!! y se me cuelga la conexion!!!!!! me he cagado en todo lo cagable, las carreras son asi.
Por cierto con que motos habia que correr?, yo creo que Drj estaba al lado mio y era una de Talmacsi, pero no lo puedo asegurar.
La proxima le meto el cable a la play y que le den por culo al router.

yo he flipado con los tiempos de la gente. madre mia

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Jajaja yo tambien he flipado un poco me parece que DrJ o koko R1 abian hecho 1.56...

Yo mi mejor vuelta a sido 1.58.9 y iba al limite, despues cuando he visto ya que era imposible cojer al segundo y primera que por sector me sacaban mas de 1 segundo he bajao el ritmo.

Me cago en el inventor de WIFI !!!!! iba segundo con koko a 1,5 segundos a falta de 4 vueltas, y cae koko delante mia, me pongo primero!! y se me cuelga la conexion!!!!!! me he cagado en todo lo cagable, las carreras son asi.
Por cierto con que motos habia que correr?, yo creo que Drj estaba al lado mio y era una de Talmacsi, pero no lo puedo asegurar.
La proxima le meto el cable a la play y que le den por culo al router.

Iniciado por dannitho Ver Mensaje
Bueno, decir que veo cosas muy raras jugando en el modo online, por que he ido 1º toda la carrera y con la moto de GABOR TALMACSI(no me caido nunca) no se `porque dices que me caido dannitho, y detras mio dannitho a 2 segundos y de repente desaparece dannitho y me encuentro detras mio a djr que me a adelantado y no he conseguido seguirle,al final 2º y con una moto normal NO LA DE TRAYECTORIA, ya que uso la misma moto pero con el dorsal 46 y el casco del aguila.
Pues lo mismo me a pasado a mi koko que DrJ me a pasado cuando estava a 4 segundos de ti y he intentado segir el ritmo de DrJ pero totalmente imposible y entonces iba yo 4º despues dannitho se a caido lo e pasado y al final tercero despues DrJ te a pasado a ti no se que a pasado pero DrJ llevava un ritmo increible...

Por que yo lo he podido seguir 4 curvas y ya esta...
Yo iba con la de gadea que es el diseño en amarillo, la faena sk no podemos poner contraseña y se han metio mas de un espontaneo en la carrera, y lo de las motos de trayectoria aunque solo os pongais el casco y el numero, como se puede saber si no ta mejora ?, para evitar todo sto u oficial o de trayectoria, pk sinceramente me habeis liado sto ultimos dias, unos k si, otros k no, yo al final y desde el primer momento que entrado en la sala de xdeFoe me puesto la de Gadea y yata a correr, y kien dude de los tiempos no sabe lo que dice, aparte habeis puesto solo 10 vueltas ? no era a vueltas reales? speremos que pa la proxima todo vaya mejor.

Buena carrera a todos

saludos
Yo le dije a Yondaime88 ayer que correr con las motos normales era un poco aburrido pork son avispas maxo, la recta de Qatar se me ha echo eterna , yo sinceramenete prefiero motos de trayectoria pero claro quiero que todos lleveis trayectoria pork stos lios sk no llevan a ningun lado, la proxima saldra mejor seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn