[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pero luego como nos unimos para que salgamos en la posicion que hemos quedado en los entrenamientos.

un follon el que crea la partida sale primero el que se añada a la partida el primero, sale segundo y asi sucesivamente

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Tienes razon luismi bueno decirme si lo vamos a hacer o no...

Venga un saludo.
olasªªlo siento por todo este revuelo pero he tenido muchas cosas que hacer
chr ahora te paso mi msn y hablamos

recuerdo que el plazo de confirmacion para qatar se cerrara hoy a las 23:59
por ahora los confirmados son:

yondaime88
luisimi
dannitho
chrbalboa
xdefoe
adriansaray
DrJ
koko-R1
cayeibz

suplente

T_R_I_P_I

lo de salir en la pole bueno esque es muy dificil hacerlo
de todas formas casi ni se nota si no la diferencia entre primera segunda y tercera linea de salida
Buenos diaaaas moterosss

Bueno ayer entrenos previos a la carrera ( Domingo 14h ) Muy guapo una pasada, aver comentar que yo salia 5º pero un intruso, digo intruso por que no era del aqui del campeonato me dio por detras en la prima curva con tanta mala leche que la derbi del pol dio mil vueltas de campana y el pol ya ni te las digo XD a pesar de la caida y averme quedado 12º y ultimo remonte asta la 4º posicion.

A mi amigo yondaime tambien le put***** los intrusos XD.

Bueno decir que 10 vueltas cuando entreas en calor, vas por la vuelta 4 o 5 ya no lo notas por lo menos yo, pero bueno yo estaba ocupado remontando que me costo que flipas jaja.

Bueno nada que aqui ose dejo esta pequeña cronica de los entrenos de ayer, a esperar al domingo que va a ser un carreron.

Me voy al insti señores

Pues al final, despues de probar varias cosas, estaba entre correr con la aprilia rs o la derbi rsa, y al final por adaptación y mejores resultados correre con la derbi rsa acompañando a chr, los tiempos salierion mejor con esta, aunque no fueron en los entrenos oficiales, sino despues en otros entrenos donde pare el crono en 1.57.6, lo que me coloca como firme candidato a estar delante, jejejej.
Un saludo y nos vemos en Qatar....

Pues al final, despues de probar varias cosas, estaba entre correr con la aprilia rs o la derbi rsa, y al final por adaptación y mejores resultados correre con la derbi rsa acompañando a chr, los tiempos salierion mejor con esta, aunque no fueron en los entrenos oficiales, sino despues en otros entrenos donde pare el crono en 1.57.6, lo que me coloca como firme candidato a estar delante, jejejej.
Un saludo y nos vemos en Qatar....

Iniciado por dannitho Ver Mensaje
Dannito y compañero de equipo pues yo ayer en los entrenos con la derbi no me esforze al maximo y hice un 2.01.4.

Bueno pero tu compañero tambien tiene ritmo eeeh pa estar arriba aisn que... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn