[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por cierto, lo del campeonato y la categoria a elegir, los que ayer jugaron online, creo que despues de haber probado todas, la mejor y donde mas pique abra pienso que es 125, motogp gana el que no se sale y no se cae, es un poco desastre todavia correr en motogp

Iniciado por dannitho Ver Mensaje
Aun tengo que pobrarlas todas bien, por que ayer no me dio tiempo ni a probar las 250, pero podriamos hacer una carrera en cada categoria, no?

Aun tengo que pobrarlas todas bien, por que ayer no me dio tiempo ni a probar las 250, pero podriamos hacer una carrera en cada categoria, no?

Iniciado por koko-r1 Ver Mensaje
Oye y esta noche a eso de las 12 o la 1 por que no hacemos una de entrenamiento en 125 ¿?

Y entonces ya el domingo la hacemos pero en serio y tal, osea siendo la inaguracion pero esta noche hacemos una de entrenamiento para conozernos y tal en el asfalto nose digo yo

Oye y esta noche a eso de las 12 o la 1 por que no hacemos una de entrenamiento en 125 ¿?

Y entonces ya el domingo la hacemos pero en serio y tal, osea siendo la inaguracion pero esta noche hacemos una de entrenamiento para conozernos y tal en el asfalto nose digo yo

Iniciado por chr Ver Mensaje
Esta noche hemos hablado de quedar unos pocos, vamos los que quieran a partir de las 12 o la 1 para hacer unas tandas y tal a ver como lo organizamos para correr todos juntos

En modo campeon y conducción avanzado y no haces ultimo?
Ahora no me acuerdo si el avanzado era el modo mas dificil pero yo con la ktm en campeon y el modo mas dificil no tenia cojones a clasificar penultimo

Iniciado por koko-r1 Ver Mensaje
En campeon y el modo mas dificil (que es simulacion, no avanzado, pero es casi igual, solo cambia un poco a la hora de frenar que se cae menos) he conseguido terminar el 18 en Losail, pero sudando la gota gorda.
Bueno os pongo la opinion del juego.

Increible:

He hecho poco un par de carreras en moto gp online, me ha funcionado bien...

Despues he hecho en nivel dificil y pilotaje avanzado en 125 con el Smith y es chungo cosa que me gusta he salido el ultimo 34 y he acabado 22 me gusta la dificultad, asta la ultima curva de entrada a meta iba el 20 liderando el grupo de 6 pero un fallo mio me an adelantado 3 al final en la recta me ha dado tiempo a cojerle el rebufo al 22 y le quitao la plaza tampoco me he esforzado al maximo pero bueno... jeje .

Que mas que mas... Aaah bueno que parecia un niño chico con el juego XDXDXD

Y nada que me voy al lio jejej que toy calentito voy a la trayectoria.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn