Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 83)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Olympiacos 1-3 Getafe

Cronica:
Partido de vida a muerte para el Getafe que se juega la Liga dependiendo lo que haga el Milan,cumplieron los azulones,pero no fue un camino facil.
Los griegos plantaron mucha casta en el campo y asi fue que en los primeros minutos empezaron achuchando muchisimo,despues el Getafe empezo a soltarse un poquito y llegaron los goles.
Antes del descanso se fueron con 1-2 en el marcador y los nervios porque el Olympiacos apretaba.
Empezo el segundo tiempo y un magistral Casquero puso el 1-3 y relajaron a los azulones,el marcador no se movio ya pero los griegos cumplieron,al igual que el Getafe.
Buen partido señor Sombra,creo que es la 1ª vez que jugamos y manejas de maravilla al Olympiacos,un placer crack.

Goles:
14' Soldado
29' Uche
45' Diogo
65' Casquero

Porteros:
Abbondanzieri
Nikopolidis

M.V.P-->Casquero
Olimpiacos 1 - 3 Getafe

Goles: Soldado x1, Uche x1 y Casquero x1 (Getafe) y Diogo x1 (Olimpiacos)
MVP: Casquero
Porteros: Nikopolidis y Abbondanzieri
Sin tarjetas

Gran partido Neko, solo una cosa que no me a gustado y es que en unos de tus goles, el de volea, que a sido un golazo no me as dejado ver la repeticion

Saludos crack.

--- [ Añadido ] -----
Si creo que es la primera vez que jugamos, a ver si jugamos mas a menudo, en ligas o algo a poder ser que tiene mas emocion.

PD: Tengo que dejar de jugar tanto al LBP, por que pierdo practica en el FIFA.

Olimpiacos 1 - 3 Getafe

Goles: Soldado x1, Uche x1 y Casquero x1 (Getafe) y Diogo x1 (Olimpiacos)
MVP: Casquero
Porteros: Nikopolidis y Abbondanzieri
Sin tarjetas

Gran partido Neko, solo una cosa que no me a gustado y es que en unos de tus goles, el de volea, que a sido un golazo no me as dejado ver la repeticion

Saludos crack.

--- [ Añadido ] -----
Si creo que es la primera vez que jugamos, a ver si jugamos mas a menudo, en ligas o algo a poder ser que tiene mas emocion.

PD: Tengo que dejar de jugar tanto al LBP, por que pierdo practica en el FIFA.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Que susto tio creia que me ibas a decir algo malo jajajaja.
No me gusta dejar las repes ni las celebraciones para no incomodar al rival,por eso lo he quitado rapidamente

Que susto tio creia que me ibas a decir algo malo jajajaja.
No me gusta dejar las repes ni las celebraciones para no incomodar al rival,por eso lo he quitado rapidamente

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Jajajaja, no hombre solo era para meterte miedo en el cuerpo, que no que broma, a mi me gusta ver las repeticiones siempre que sean golazos, aunque no los marque yo, y ese lo era, saludos crack.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn