Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vamos esta casi todo actualizado a falta de un par de partidos atrasados solo falta la ultima jornada, donde se decide el campeonato.

PD:

Una pista pues como esta liga se terminara un pelin antes de lo esperado, gracias a vosotros.

Pues al igual la nuega competicion que se llamara no...
Saldra a principios de año, de enero, y como dige prepararos para una competicion dura, reñida y muy competitiva, porque viendo los managers que van a participar, no se que hago yo aqui
Bueno claro soy el Organizador XD

Stuttgart y Borussia , cuando podeis jugar?

Ovp , esa liga de la que hablas tiene buena pinta... XD

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
si y mas si os digo que no es una liga bueno si es liga pero tambien eliminatorias, tipo play off.

--- [ Añadido ] -----

Mirar chicos este nuevo campeonato tendra a 24 managers y haciendo cuentas ya tengo a puntados 22, asi que casi esta listo para empezar, asi que ma faltan unos retoques y creo que para la proxima semana.

si y mas si os digo que no es una liga bueno si es liga pero tambien eliminatorias, tipo play off.

--- [ Añadido ] -----

Mirar chicos este nuevo campeonato tendra a 24 managers y haciendo cuentas ya tengo a puntados 22, asi que casi esta listo para empezar, asi que ma faltan unos retoques y creo que para la proxima semana.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Pero ami me apuntastes no ¿?

Uri para esa nueva liga que hablas espero que cuentes conmigo también que muy prontito volvere a tener el fifa09, ¿pensabais que ya os habias librado de mi, eh? jajajaja... pues no!

Feliz año nuevo a todos!

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Buenisima noticia tio,vuelve una bestia parda del fifa.Si señor tio,me debes unas pachangas.
Por cierto yo lose todo de la nueva liga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn