Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno como dice bien la sombra, acabemos estas y luego ya hablaremos de la otra, pero de momento cuento con todos los que lo habeis comentado, ya lo sabeis.

Y mas o menos va por hay lo de Americana y Europea, pero no acaba de ser eso...XDXD

Asi que asta el año proximo no os dire nada, jejejejejeje
total solo faltan 2 semanas XDXD

un dato curisiso si esta liga solo era a una vuelta xq jugamos algunos 2 veces con el mismo equipo como fue mi caso con el valencia?

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
como ya explique en algun anterior post, en principio habia ida y vuelta, y asi estaba preparado con las jornadas, pero despues decidi de no alargala tanto y algunas jornadas quedaron un pelin raras, es decir algun equipo si que juega dos veces con el mismo rival.

Asi que lo siento pero arreglarlo ahora es imposible porque ya se han jugado muchas jornadas y quedaria todo descuadrado, como que algun equipo no jugaria en alguna jornada y en otra tendria 2.

Asi que decidi que lo mejor esa dejarlo asi.

Siento las molestios chicos.

jajaja que razon tiene evania este no se calla ni debajo del agua XDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
Bueno si insistis pues os digo que sera de ...

El nombre sera espectacular... se llamara n...

que no os voy a decir nada pillines XDXD
--- [ Añadido ] -----

porque se confundiria ovp me parece k el peor parado e sido yo que e jugado 2 veces con neko!jejee

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
ya tio te toco el coco, pero como dige lo siento, prometo que no volvera a pasarme, ya que ahora no hago las jornadas a mano, sino con un programilla y asi no hay problemas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn