Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Mira la goleada del Milan tiene un pase... pero que con el equipillo del Getafe hagas lo que estas haciendo, es para flipar macho, si señor eres el Crak del FIFA
Haber si me das unas clases, jejejejejeje

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Cuando quieras te doy las clases en privado ladron

Actualizado.

NOTA OFICIAL

El manager del Stuttgart Telescopio a sido substituido por no seguir las normas, la que dice que en la segunda jornada que pase de fecha limite y no de señales de vida, automaticamente sera substituido.

Nuevo manager del Stuttgart meski_victor.

Chicos es mi cuñado, asi que teneis que cuidarmelo, hace poco que tiene el FIFA, asi que nadie se pase que sino ...
Os estare controlando,

Es coña, espero que postee para la confirmacion, y lo que es mi cuñado va en serio.

En la jornada 14 esta repetido el Valencia,y no sale mi equipo el Olimpiacos,saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

Perdon ya esta.

Añadido

Animo chicos que solo faltan 4 jornadas y esto se termina, espero que sea a mediados de enero de 2009,

Despues me tomare un respira y me ire a la tierra de la chati a ASTORGA, Castilla y Leon, una semanita.

Y para principios de febrero...

Nuevo torneo de la saga OVP S.A., que ya esta decidido el nombre, formato numero de equipos y que equipos, etc...
Solo comentar que sera unico como siempre, habra cavida para 24 managers y todo lo demas ya lo ire anunciando, pero promete muchisima diversion y mucha lucha con dos liguillas previas y despues dos ...

No ME EMOCIONO MAS QUE SINO OS DIJO TODO
VA NO DIGO NADA MAS QUE SINO...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn