Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Manchester City 0 - 2 Olimpiacos

Goles: Darko Kovacevic x2
Porteros: Nikopolidis (Olimpiacos) y Schmeichel (Manchester City)
Sin Tarjetas
MVP: Darko Kovacevic

Un placer Ovp9 jugar contigo un saludo crack.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
bueno lo mismo digo gran jugador, y solo comanter que para mi el MVP
del partido tendria que haber sido Schmaichel, ya que en la primera parte se lucio de lo lindo, con unas paradas impresionantes.

bueno lo mismo digo gran jugador, y solo comanter que para mi el MVP
del partido tendria que haber sido Schmaichel, ya que en la primera parte se lucio de lo lindo, con unas paradas impresionantes.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Desde luego que si se lo podia a ver llevado tu portero.un saludo.

Newcastle 3 - 2 Olimpiacos

Comentar que ruben me pidio que postease yo el partido y justo en el momento que le estaba poniendo que si llamaron a casa por telefono y se me fue la conexion y no pude mirar ningun dato espero que el los apuntara por que yo no pude.

De todas maneras puedo decir los goles de mi equipo creo que fueron Galleti y Kovacevic y mi portero Nikipolidis,espero que el pueda poner todo lo demas,saludos y disculpas.

Desde luego que si se lo podia a ver llevado tu portero.un saludo.

Newcastle 3 - 2 Olimpiacos

Comentar que ruben me pidio que postease yo el partido y justo en el momento que le estaba poniendo que si llamaron a casa por telefono y se me fue la conexion y no pude mirar ningun dato espero que el los apuntara por que yo no pude.

De todas maneras puedo decir los goles de mi equipo creo que fueron Galleti y Kovacevic y mi portero Nikipolidis,espero que el pueda poner todo lo demas,saludos y disculpas.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

Pues menos mal que siempre le echo un buen vistazo a las estadisticas jeje

OLIMIACOS 2 - 3 NEWCASTLE

Belluschi y Coloccini (p.p.)
Owen (2) Martins

SIN TARJETAS

MVP: Butt

Decir que fue un buen partido, donde merecio la victoria la sombra porque yo estaba espeso, que no me salia nada, como en casi todos mis primeros partido de la tarde y bueno el olimpiacos tuvo muchas ocasiones para marcar pero sin suerte mientras el newcastle estaba atras y gano gracias a las contras de owen...buen partido sombra y suerte!
Benfica 0-3 Getafe

Cronica:
Nuevo golpe de autoridad del Getafe para quedarse con los mismos puntos de ventaja o a mas segun si sus rivales pinchan.
El Geta era consciente de ello pero tenia ante si un rival durisimo como lo es el Benfica,creo muchisimo peligro el conjunto luso con internadas de Aimar y el velocista Suazo.
Aun asi el Geta con un gran Uche,volvio a mojar por dos veces,da otros 3 puntos vitales para seguir arriba.
Merecio mas el Benfica a mi parecer.

Buen partido Sonytec,suerte.

Goles:
50' Uche
71' Uche
83' Albín

Porteros:
Quim
Abbondanzieri

M.V.P-->Uche (como te queremos)

Benfica 0-3 Getafe

Cronica:
Nuevo golpe de autoridad del Getafe para quedarse con los mismos puntos de ventaja o a mas segun si sus rivales pinchan.
El Geta era consciente de ello pero tenia ante si un rival durisimo como lo es el Benfica,creo muchisimo peligro el conjunto luso con internadas de Aimar y el velocista Suazo.
Aun asi el Geta con un gran Uche,volvio a mojar por dos veces,da otros 3 puntos vitales para seguir arriba.
Merecio mas el Benfica a mi parecer.

Buen partido Sonytec,suerte.

Goles:
50' Uche
71' Uche
83' Albín

Porteros:
Quim
Abbondanzieri

M.V.P-->Uche (como te queremos)

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

Mira la goleada del Milan tiene un pase... pero que con el equipillo del Getafe hagas lo que estas haciendo, es para flipar macho, si señor eres el Crak del FIFA
Haber si me das unas clases, jejejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4