Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 62)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jajaja increible.. osea quiero jugar y el no y tengo q joderme con no jugar y encima comformarme con un empate? en fin Uri borrame de tus 2 ligas, por un dia que llego 20 min tarde se me monta este poyo cuando estoy en 6 ligas y las cumplo todas y pq uno no quiera jugar tengo q pringar?? estamos equivocados, lo siento que vaya bien la liga un saludo!

Ya entiendo lo que dices pero la falta de respeto que tuvo con los comentarios me han llevado a esa decision.

Saludos

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Falta de respeto?? me parece k no ha habido ningun insulto grave ademas no somos niños de 10 años macho para enfadarnos pq nos dejen plantados, ostia me parece increible k josele se salga con la suya.....la verdad k me kedo acojonado k monte este pollo por no presentarse a jugar y encima le des la razon..... teneis k entender k esto solo es un juego y hay vida real k kada uno tenemos ocupaciones y cosas mas importantes k hacer k jugar al fifa macho......asi k alguien se enfade pq no se presenten a jugar con el me parece REALMENTE INCREIBLE, joder la de veces k me han dejado colgado a mi y nunka pero nunka se me ocurriria montar este espolio...... madre de dios....

Falta de respeto?? me parece k no ha habido ningun insulto grave ademas no somos niños de 10 años macho para enfadarnos pq nos dejen plantados, ostia me parece increible k josele se salga con la suya.....la verdad k me kedo acojonado k monte este pollo por no presentarse a jugar y encima le des la razon..... teneis k entender k esto solo es un juego y hay vida real k kada uno tenemos ocupaciones y cosas mas importantes k hacer k jugar al fifa macho......asi k alguien se enfade pq no se presenten a jugar con el me parece REALMENTE INCREIBLE, joder la de veces k me han dejado colgado a mi y nunka pero nunka se me ocurriria montar este espolio...... madre de dios....

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
haber como ultimo mesaje.

Estoy flipando tios...

MUCHAS GRACIAS A TODO... bueno a todos no...

SOLO COMENTAR QUE ESTOY POR
CERRAR LA LIGA.

Ya que yo invierto muchisima hora para que lo pasemos bien y aqui la gente solo critica se enfada y encima no entiende.

Lo digo muy en serio otro comentario mas y CIERRO LA LIGA
Nota Oficial

Despues de repasar todos los post he decidido que como es un juego y lo divertido es jugar partido, el partido

El partido Valencia - Borusia D.

se tiene que jugar con fecha limite 20 de diciembre.

quien no lo juege, perdera el partido.

Josele lo mismo por del Calcio, que es otra liga y no tiene nada que ver con esto.

PD: no hay replica para nadie.

Y porfavor no me obligeis a cerrar la liga.

trabajo 12h diarias y asi que dime cuando te va bien jugar, yo puedo los demas dias, jueves viernes... a cualquier hora que tengo fiesta
, un saludo

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
Primero gracias por no seguir con el tema y aqui puso sus horarios, asi que suerte a los dos.

PD: ahora esta currando asta las 7h de la mañana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn