Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ovp mandame tmb a mi la contraseña para la sala de la liga soy el borusia.
--- [ Añadido ] -----
hola soy el primer rival del valencia el borusia aterriza en manises este domingo podemos jugar por la mañana a eso de las 11:30 del domingo o a partir de las 16:30h de la tarde del domingo, espero confirmacion.

mejor si siempre jugamos los mismos ya nos conocemos y sabemos mas o menos nuestros horarios de disponibilidad pero siempre ai hueco para nuevos pero las normas son las normas!
--- [ Añadido ] -----
pufff ovp tio me tocaba jugar con byob y no le va la consola tio!joer que putada byod de verdad lo siento!

mandame la contraseña por mp!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
no te jode el nota... esto es descriminar... si no m dais la oportunidad de que me apunte para q pueda postar mas y que veais q no os dejo tiraos pues nunka se sabra y yo me qdare sin jugar ninguna liga.. soy nuevo del fifa ya q el año pasao era del pro y si conoces gente de ahi t pueden decir...

no te jode el nota... esto es descriminar... si no m dais la oportunidad de que me apunte para q pueda postar mas y que veais q no os dejo tiraos pues nunka se sabra y yo me qdare sin jugar ninguna liga.. soy nuevo del fifa ya q el año pasao era del pro y si conoces gente de ahi t pueden decir...

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
si estamos de acuerdo ruben pero tio tienes muis pocos pots y son las normas tio!

Haber no quiero devatir sobre esto, como he dicho, pero solo digo que es raro que lleves casi un año y solo hayas posteado 38 veces, la verdad muy poco, por mucho que digas que te apuntas o unas ligas que se hacen a otro lado, pues mira con mas razon, porque no entiendo como la gante postea ligas aqui y despues las exporta a otros lados.

Viva LAPS3.COM

y como dice evania, para entrar en mis ligas necesito a gente que yo sepa que se compromete, y por eso uso mis criterios.

bueno a la espera de confirmar los dos ultimos equipos de vila_15 y la-sombra-bcn
que les tocara jugar juntos la primera jornada.

1ª jornada colgada.

a jugar y a divertirse

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Me quedo con el olimpiacos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn