Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Shalke 04 3
Aston Villa 4

goles
1-0 Lovenkranos 17´
1-1 Agbonlahor 38´
1-2 Carew 47´
2-2 Farfan 71´
2-3 Agbonlahor 72´
2-4 Agbonlahor 79´
3-4 Farfan 90

MVP
Agbonlahor

Victoria muy sufrida de los villanos, la claves del partido fueron las acertadas intervenciones del meta ingles que permitio ir al descanso con el empate a 1 y el trecer gol justo despues de que empatara el equipo aleman.

Buen partido arpv, mi primera victoria contra ti, un placer
Getafe 2-1 Portsmouth

Cronica:
Un partido apasionante de los que crean aficion,el Portsmoth venia a por todas pero el cojunto azulon enseño los dientes para seguir afianzandose como lider,un partido que domino en posesion y ocasiones el Geta.Varios palos y algunas actuaciones del guardameta visitante impidieron subir mas goles al marcador.
Pero en el min 90 Peter Crouch ponia la igualada y con eso el arañar un puntito en el Coliseum.
Pero una jugada que empezo sacando el Geta desde el medio campo despues del gol del giganton acabo con Uche estableciendo en el ultimo suspiro el 2-1 y otros 3 puntitos vitales.

Buen partido Carcarlin,suerte tio y como siempre un placer.

Goles:
49' Uche
90' Crouch
90' Uche

Sin Tarjetas,Fair Play.

Porteros:
Abbondanzieri
James

M.V.P-->Uche
jajaja josele q tienes 10 años? madre mia q show de chaval.. ahora si lo kieres jugar? pues chapa la boca y no vayas de q damelos por perdidos q si tal q si pascual.. eres lamentable, en fin me va bien jugar los 2 partidos este y el de la italiana mañana y miercoles al medio dia y los demas dias cuando kieras q tengo fiesta tu diras campeon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4