Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

mira cuando escribi yo aqui el post
justo 2 minutos despues de salir no estabas machote creo que si no eres compañero y te comprometes a unos horarios para luego ni avisar los demas tenemos cosas mejores que esperarte media hora sin avisar por mi parte tendrian que tomar medidas para que aprendas y dejes de mentir no critiques cuando juega o no juega la gente que a ti eso ni te va ni te viene no pienses que sera cuando tu digas machote.

por mi parte no te presentastes depues de media hora asi que partido perdido por no avisar

Iniciado por josele75 Ver Mensaje

haber no quiero meterme, pero lo que esta claro es que josele no hay ninguna norma que si uno no se presenta en el horario se pierda el partido.

A mi me ha pasado algunas veces de llegar tarde o a mi rival, y sin problemes ponemos otra hora y ya esta.

Asi que volveros a poner deacuerdo y lo jugais.

Porfavor no os mesqueeis.
Pues yo estoy en parte con josele, una cosa es que uno tenga un compromiso y no le de tiempo a llegar a casa y no pueda avisar, pero si estas conectado no cuesta nada mandar un mensaje por la play.

Yo creo que lo mejor es que jugueis ese partido y sin rencores, que esto es para pasarlo bien

OLYMPIQUE MARSELLA - BORUSSIA DORTMUND 1 - 1

-GOLES:

70' ZIDAN ( BORUSSIA )
90' ZIANI ( MARSELLA )

MVP--->TINGA ( BORUSSIA )

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
estoy de acuerdo con el post partido muy reñido gran resultado para el borusia ante unos de los de arriba parece que estamos en la linea buena.
--- [ Añadido ] -----
elmanager del valencia no da señales desde el planton para jugar asi es dificil quedar de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn