Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 12

NEWCASTLE 1 - 2 VALENCIA

Min. 37 Villa
Min. 44 Owen
Min. 85 Villa

SIN TARJETAS

Porteros: Given y Renan

MVP: Villa

Partido dominado por el newcastle y creando jugadas buenas y ocasiones para marcar gol pero el valencia atras y llegando pocas veces ala contra creo mucho peligro...creo qha sido un poco injusto este resultado...se corta la racha del newcastle q no perdia desde las 2 primeras jornadas y que se aleja un poco de los puestos de arriba... weno saludos!
pero q hablas tio??? mira bien tu desconexion q lo pone en la play chavalin... 17:01... y si miras bien un post antes hay un partido.. newcastle - valencia eso quiere decir q estaba conectado a las 17:05 pq jugue con ruben haber kien es el mentiroso.. asi q chapando chaval y un respeto para alguien q juega cada dia unas cuantas ligas cosa q tu solo juegas los findes no es mi problema sino tienes tiempo pq dias hay para jugar
aver no es tan grave lo que ha pasado como para crear polemica de eso chicos... aver josele intenta ser un poco mas paciente con tus compañeros...si no ha podido estar a la hora que acordasteis pues sera porque no ha podido o crees que lo hace para joderte? el querra jugar al igual que tu pero es que antes jugo conmigo...saludos!
mira cuando escribi yo aqui el post
justo 2 minutos despues de salir no estabas machote creo que si no eres compañero y te comprometes a unos horarios para luego ni avisar los demas tenemos cosas mejores que esperarte media hora sin avisar por mi parte tendrian que tomar medidas para que aprendas y dejes de mentir no critiques cuando juega o no juega la gente que a ti eso ni te va ni te viene no pienses que sera cuando tu digas machote.

por mi parte no te presentastes depues de media hora asi que partido perdido por no avisar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn