Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

BETIS 0 - 3 AJAX

Goles :
Huntelaar x3

MVP : Vermalen (Un defensa del Ajax.. increible)

Sin tarjetas

Porteros : Stekelenburg y Ricardo

Saludos !

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
Tojorcillo, menuda faena que te van a hacer cuando se actualice el fifa con los jugadores del mercado de invierno con esto de que el Ajax a vendido a Huntelaar.

Tojorcillo, menuda faena que te van a hacer cuando se actualice el fifa con los jugadores del mercado de invierno con esto de que el Ajax a vendido a Huntelaar.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Si.. con un equipo como el Ajax que no tiene jugadores determinantes.. lo pasare mal.. , habrá que tirar de Gabri y Aissati..
De momento llevo 3 de 3.. aver si esto sigue asi.

Si.. con un equipo como el Ajax que no tiene jugadores determinantes.. lo pasare mal.. , habrá que tirar de Gabri y Aissati..
De momento llevo 3 de 3.. aver si esto sigue asi.

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
fua a ti ni que tengas que jugar con el portero, cuando uno es bueno...

hay estas con el Ajax, 3 de 3 no hace falta decir nada mas.

PD: asi solo una cosa mas, ya sabes como soy el organizador cuando jueges contra mi tienes que degarte ganar...

es coña XDXDXD

un saludo crac

fua a ti ni que tengas que jugar con el portero, cuando uno es bueno...

hay estas con el Ajax, 3 de 3 no hace falta decir nada mas.

PD: asi solo una cosa mas, ya sabes como soy el organizador cuando jueges contra mi tienes que degarte ganar...

es coña XDXDXD

un saludo crac

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Ya , no son solo los jugadores , pero de vez en cuando va bien una ayudita XD
Bueno , yo me dejo ganar para quedar bien mas que nada , se comenta por ahi que con la segunda edición de el Moggiate van a caer muchos club's Italianos que van en las primeras posiciones -Entre ellos , Siena y Atalanta- , porque sera?
buenas confirmo el resultado del valencia-betis, partido con mas oportunidades para el betis tubo mala suerte, decir q lo del jugador sancionado es verdad se me paso, quedamos a las 17:45 y estube hasta las 18:55 esperando a q se conectara debido a la actualizacion, yo a las 19:30 tenia q estar en el curro y se conecto justo a las 18:55 quise jugar para quitarme de encima ese partido ya que hacia dias q no se jugaba, la verdad q tanto esperar y mirar el relojo para ir a currar no pense en la sancion lo siento, si soy sancionado lo entendere un fallo pero fue debido a q jugue con el tiempo muy apurao y no estaba pa pensar quien podia jugar y quien no! xD un saludo y gracias suerte en la liga vila

buenas confirmo el resultado del valencia-betis, partido con mas oportunidades para el betis tubo mala suerte, decir q lo del jugador sancionado es verdad se me paso, quedamos a las 17:45 y estube hasta las 18:55 esperando a q se conectara debido a la actualizacion, yo a las 19:30 tenia q estar en el curro y se conecto justo a las 18:55 quise jugar para quitarme de encima ese partido ya que hacia dias q no se jugaba, la verdad q tanto esperar y mirar el relojo para ir a currar no pense en la sancion lo siento, si soy sancionado lo entendere un fallo pero fue debido a q jugue con el tiempo muy apurao y no estaba pa pensar quien podia jugar y quien no! xD un saludo y gracias suerte en la liga vila

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
No te preocupes se que lo que cuentas es verdad, por lo de la hora de entrar al curro eeehhhhh

Asi que no pasa nada y no habra sancion.

Gracias por hacer el esfuerzo de llegar justo al curro, pero que no me entere que llegas tarde que sino XDXD
R.C.D. ESPANYOL 4 - 3 S.L. BENFICA
JORNADA 10

CRONICA

Partido muy disputado, ya que el primero en adelantarse, seria el equipo portugues, en el min 25, por mediacion de Cardoso. El espanyol, se pondria las pilas tras sacar de centro, y por mediacion de Tamudo, empataba en el marcador, aunque nuevamente a los 3min, Tamudo, conseguia el gol que los ponia por delante en la primera parte, min 29. Ya en la 2º parte, Luis Garcia en el 56', colaba nuevamente un tanto que le daba tranquilidad al equipo local. Pero todavia no estaba dicho todo por parte del Benfica, ya que en el minuto 62,
--- [ Añadido ] -----
sacrifico al delantero que les dio el gol, para dar paso a un veterano y listo Nuno Valente, el cual acompañando en el ataque con Di Maria, conseguian poner el marcador 3 - 3 a falta de 14' , los dos goles conseguidos por Di Maria. Pero aparecio la magia, el pequeño gran Buda, De la Peña, que conseguia cabecear un balon al palo que rebotaba en la espalda del portero Quim, y que se metia en la meta tras tocar nuevamente en el palo, min. 90. 4 - 3 final, partido que podia ser para cualquiera de los dos, dar gracias a el magico De la Peña, por dar una victoria valiosisima, en este gran partido.
--- [ Añadido ] -----
GOLES

O. Cardozo 25' Benfica
A. Di Maria 66' 76' Benfica
Tamudo 26' 29' Espanyol
Luis Garcia 56' Espanyol
De La Peña 90' Espanyol

TARJETAS

No hubo.

PORTEROS

Quim Benfica
Kameni Espanyol

MVP

Di Maria Benfica

Gran partido Sonytec, muy muy entretenido, podria haber ganado cualquiera, aunque el empate hubiera sido lo suyo. Suerte para los proximos crack.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn