Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Porsmouth 2 Newcastle 2

Goles:

Crouch y Defoe (Porsmouth)

Gutierrez y Martins (Newcastle)

MVP : No se pudo coger ya que el partido fue a la prorroga pero pondria a uno del newcastle

Bien jugado ruben has merecido ganar con diferencia.

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
confirmo, si pienso que tenia un partido claro con 2-0 para ganar pero luego...asi es el futbol aun asi no te quites meritos... saludos!

y no podrias intentar solucionar el problema de las jornadas? decir a cada uno con quien le queda jugar.... pero vale si juego ahora la vuelta con Getafe espero que en la 2ª vuelta juegue 2 partidos con el equipo que me corresponderia en esta jornada y no jugar mas contra getafe ya que seria injusto que me tocase a mi repetir con Getafe y a otro por ejemplo con un equipo peor...Saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
si claro en la vuelta tu jugaras contra el equipo que no has jugado.
Y no porque yo ya se contra quien no se ha jugado, pero el problema es coinicdir las jornadas, por eso pido disculpas.

Gracias
buenas tojor! estoy actualizando, 1 hora y aun me va por el 58%... no entiendo porque van tan lento, no tengo ares ni nada...

cuando acabe te agrego y si estas jugamos!

gracias y disculpas!
--- [ Añadido ] -----
betis 0 - 2 valencia

goeladores

villa

mata

cronica:
partido dominado po el betis que el valencia solo hizo 3 chutes y de los 3 dos entraron el betis tiene 8 chutres a puerta y y en total 12 chutes!

ha habido un erro y esque iemeka ha jugado con marchena!cuando esta sancionado

pero bueno, le hecho una foto por si acaso, pero no pasa nada

bien jugado...
Olimpiacos 3 - 2 Sevilla

Goles: Kovacevic x2,Diogo x1 (Olimpiacos) y Luis Fabiano x1 y Renato x1 (Sevilla)
MVP: Darko Kovacevic
Sin Tarjetas
Porteros: Nikopolidis (Olimpiacos) y Palop (Sevilla)

Partido muy igualado en el que se el Sevilla se puso con 0-2 en la primera parte,ya en la segunda el olimpiacos hizo algnos cambios en la tactica y le dio la vuelta al partido,aunque cualquiera de los 2 se hubiese merecido la victoria,un placer crack.

Saludos.

Olimpiacos 3 - 2 Sevilla

Goles: Kovacevic x2,Diogo x1 (Olimpiacos) y Luis Fabiano x1 y Renato x1 (Sevilla)
MVP: Darko Kovacevic
Sin Tarjetas
Porteros: Nikopolidis (Olimpiacos) y Palop (Sevilla)

Partido muy igualado en el que se el Sevilla se puso con 0-2 en la primera parte,ya en la segunda el olimpiacos hizo algnos cambios en la tactica y le dio la vuelta al partido,aunque cualquiera de los 2 se hubiese merecido la victoria,un placer crack.

Saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

Confirmo resultado,
Una segunda parte esplendida sombra; pese a ir 2-0 el marcador en contra no tiraste la toalla y te sacabas de la manga muy buenas jugadas.
Por cierto, no dejo de sorprenderme con la obsesión que tienen los delanteros del Sevilla en tirar al Palo... últimamente llevo una media de 2 por partido fijo.

Igualmente un placer crack.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn