Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 49)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Actualizado.

Chicos recordar que ya se ha sobrepasado la fecha limite de la jornada 8

Partidos:

- Betis - Valencia
- Portsmouth - Newcastle

El Ajax - Aston Villa como es normal tiene un pelin mas de tiempo por la entrada nueva del manager del Ajax.

[B]Y Byob no te voy a dar todo el año, que por cierto se acaba XD

Sevilla - Portsmouth
Getafe - Portsmauth.[/
B]

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
hola yo creo que menos interes en jugar la liga que Byob no los hay... no lo veo casi nunca conectado y 3 veces que lo veo esta jugando al COD, le mando 3 mensajes en 3 dias distintos y no me ha constestado siquiera... yo no puedo hacer mas, espero que se tome alguna medida ya...porque creo q hay gente por ahi con ganas de jugar torneos como este pero en fin... saludos!

uri entonces tengo que jugar contra el portsmouth, otra vez??

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
Hola chicos asi me he levantado esta mañana

si es nieve en Escaldes-Engordany, no se si se ve bien, pero a caido una buena y sige, jejejejejeje

Por cierto ruben si tienes que vulver a jugar, sino es un follon para mi hacer de nuevo las jornadas.
lo siento.

Hola chicos asi me he levantado esta mañana

si es nieve en Escaldes-Engordany, no se si se ve bien, pero a caido una buena y sige, jejejejejeje

Por cierto ruben si tienes que vulver a jugar, sino es un follon para mi hacer de nuevo las jornadas.
lo siento.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Ostia que guapo, que suerte tienes, porque en mi pueblo me parece que solo ha nevado una vez XD.
Manchester City 2 - 2 Sevilla

Goles
14" Jo
33" Robinho

55" Renato
76" Luis Fabiano

MVP
?

Sin faltas

Cronica

Partidos donde en la primera parte todo y dominar los Andaluzes, los Inglese se puesiero por delante con una buena jugada, el segundo gol del City, fue de chorra, ya que despues de un centro el defensa sevillista de pecho le pasa uno piedra al portero que se la saca de encima como pudo y Robinho remato a placer.
En la segunda parte el Sevilla se hico dueño del partido y remonto.

Siento la perdida de connexion en la media parte, que rabia, ya que con el 2-0 y mi moral alta al igual podria haber ganado, , jo no se puede ganar todos los dias a los cracks, y una oportunidad asi no la volvere a tener.

Gran partido y que bueno eres guti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn