Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 47)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Uri quien va a ser el manager del Porstmouth??
Porque tengo que jugar todavia ese partido.

Saludos.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
hay mi neko mira el primer post XD, es byob, y yo ya juge con el la semana pasada.
--- [ Añadido ] -----

y yo tambien otra cosita!!

ayer intentemos jugar uemeka y yo pero los servidores esrtaban en mantenimiento, aver si nos puedes dejar pal viernes ovp!

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
si no hay problema, si me lo pedis por aqui nunca pondre pegas, pero se tiene que inmformar.

Asi que gracias vila.

--- [ Añadido ] -----

Actualizado.

Posteada la jornada 10.

uri la ultima joranda esta mal, me encuadras con el portsmouth cuando ya jugue con el en la segunda jornada

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
Haber chicos, lo siento muchisimo,

Pero he tenido un problemilla con las jornadas y ahora es casi imposible cuadrarlas, no os lo explico, porque es muy largo, y al hacerlas yo manualmente pues ...

Asi que creo que aparte de ti hay neko y alguien mas que repetira partido, el tema es que era el partido de vuelta, pero como solo hago ida, pues se ma ha trastocado un pelin, asi que lo siento pero...

Algunos managers tendreis que jugar dos partidos con el mismo rival, pero creo que solo son 2 o 3 partidos.

Lo siento.

--- [ Añadido ] -----

Benfica 1 - 0 Manchester C.

Goles
18" Suazo

Sin faltas

MVP

Katsouranis

Cronica
Partido super disputado, que se resolvio gracias a un centro magistral des de la banda y un remate de cabeza perfecto.
El partido fue muy igualado, con llegadas de los dos equipos, pero eso si los Portugeses llegaron un par mas de vezes, pero un gran partido, sin duda.

Felicidades riki.
ESPAÑOL 1 - 1 SEVILLA

M.V.P.:

Moises (Español)

GOLES:

9" Kanoute (Sevilla)
58" Moises (Español)

TARJETAS:

Nada, juego limpio.

PORTEROS:

Kameni (Español)
Palop (Sevilla)

CRONICA:

Buen partido, con igualdad... dos ocasiones al palo para los sevillistas y también ocasiones claras para los pericos que bien podian a ver acabado en gol. Al final empate a 1; resultado justo creo.

Un Saludo tio, bien jugado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn