Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no confirmo el resultado esta mal es que intentas estafar encima que ganas pone mal el resultado y te envie mp privado
tendras mal correo o lleno
--- [ Añadido ] -----
no sabes sumar?

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Lo siento me e equivocado en el resultado pero vamos que si tan listo eres hasber posteado tu y haber si aprendes a perder que tampoco es para tanto. Porque de la tarjeta roja tuya que me iba contra el portero no dices nada no?

Lo siento me e equivocado en el resultado pero vamos que si tan listo eres hasber posteado tu y haber si aprendes a perder que tampoco es para tanto. Porque de la tarjeta roja tuya que me iba contra el portero no dices nada no?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
va chicos haya paz que no pasa nade, solo es un partido de un juego, y un mal entendido lo puede tener cualquiera.

Asi que porfavor cual a sido el resultado ?
veo que se ha editado el post entonces es 1-3 no ?

va chicos haya paz que no pasa nade, solo es un partido de un juego, y un mal entendido lo puede tener cualquiera.

Asi que porfavor cual a sido el resultado ?
veo que se ha editado el post entonces es 1-3 no ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Si 1-3, los goles estan bien lo que estaba mal era el resultado
Malas noticias para mí, el domingo al ir a jugar al Fifa para jugar partidos de liga no me leía el CD y es que se me ha roto por el centro con una pequeña raja, extraño porque no es que precisamente use el juego mucho últimamente, he ido a la tienda y no me lo cambian, no se que haré pero no me lo volveré a comprar y como a la ps3 ahora sólo puedo jugar los domingos y causo retrasos es mejor que abandone la liga y se meta un suplente, siento las molestias, ya nos veremos con otros juegos o lo que sea por ahí.

Saludos!

Malas noticias para mí, el domingo al ir a jugar al Fifa para jugar partidos de liga no me leía el CD y es que se me ha roto por el centro con una pequeña raja, extraño porque no es que precisamente use el juego mucho últimamente, he ido a la tienda y no me lo cambian, no se que haré pero no me lo volveré a comprar y como a la ps3 ahora sólo puedo jugar los domingos y causo retrasos es mejor que abandone la liga y se meta un suplente, siento las molestias, ya nos veremos con otros juegos o lo que sea por ahí.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
que putada, lo siento tio! ami me pasa eso y me da algo :S bueno hasta otra compi saludos!

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con el GTA IV y eso que no lo usaba casi, vaya susto que me lleve pense que se habia roto el lector.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn