Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 9

STUTTGART 4-3 OLYMPIAKOS

MVP: Belluschi
GOLES: Stuttgart = Mario Gómez x2 ('4,'22), Hilbert ('11) y Basturk ('82)
Olympiakos = Diogo ('13), Kovacevic ('61) y Djordjevic ('57)

Partido sin tarjetas.Fair play

Partidazo el que se ha visto en el Gottlieb-Daimler.El Stuttgart plantó cara en todo momento y hasta el minuto 50 iba ganando 3-1, pero entonces el olympiakos se puso las pilas hasta empatar.El partido parecía decidido hasta que en el minuto 82 se culminó la remontada: Una falta al borde del área que Basturk se encargó de lanzar con un chut potente y raso.
Buen partido La-Sombra-bcn!
Stuttgart 4 - 3 Olimpiacos
MVP:Belluschi
Golesjordjevic (1), Kovacevic (1), Diogo (1),(Olimpiacos). Gomez (x2), Hilbert (1), Basturk (1)
Sin tarjetas
Porteros:Nikopolidis y Lehmann

Partido en el que el stuttgart se puso 3-1 en el marcador muy rapido,pero el olimpiacos supo empatar el partido,y incluso se podia aver puesto por delante en el marcador con un tiro al palo,al final se decidio por un disparo de falta de basturk,buen partido tio.

PD:bueno a la espera de que cambie mi racha con el olimpiacos que estoy teniendo mala suerte en los ultimos partidos,saludos

pongo en conocimiento del responsable de la liga que el manager del marsella no me contesta al mp ni parace que lea el post donde tmb le deje mensajes.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
si es blizzard y ultimamente esta un poco out, haber si se vuelve a connectar mas amenudo con nosotros, sino cuando llege la fecha limite pues ...

pongo en conocimiento del responsable de la liga que el manager del marsella no me contesta al mp ni parace que lea el post donde tmb le deje mensajes.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Pues josele le ha debido de pasar algo a blizzard porque es muy asiduo al foro.
En la liga de ovp y mia tampoco no ha dao señales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4