Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 38)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 8

NEWCASTLE 3 - 1 BORUSSIA D.

Min. 6 Martins
Min. 27 Martins
Min. 64 Frei
Min. 81 Geremi

Tarjeta Amarilla: Taylor (New)

Porteros: Given y Weidenfeller

MVP: Martins

partido donde se adelanto el newcastle muy pronto y domino la primera parte, luego en la segunda parte acorto distancias frei y empezaba a jugar mejor el borussia pero el newcastle aprovecho otra ocasion por parte de geremi matando el partido...buen partido tio ya se que para mi y para ti no porque has perdido como dices...pero no decaigas, te deseo mucha suerte y animo saludos!

confirmo el resultado de nuevo otra derrota mas y van,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, todas menos un empate

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Josele si quieres te podemos meter en las quedadas nuestras de los viernes y aprendes con nosotros y nosotros contigo.

Si te sirve de consuelo yo empece en esto de los torneos perdiendo y sacando empates,no te preocupes josele el juego ha salido hace un mes y pico.

Pronto conseguiras ese nivelazo.
oye ami tambien me gustaria estar esas noches de los viernesXDXD

por cierto ovp me he intentado meter en la liga ya que ayer me distes la contraseña pero lo he hecho con la cuenta de gregoloko ya que ya la tengo y pongo la contraseña y me dise que no tengo permiso para entrar????
--- [ Añadido ] -----
otro partido jugado:

stuttgart 4 - 0 betis

goleadores:
t. hitzlsperger
m.gomez (3)

tarjetas

amarillas: emana(betis) boulahrouz (stuttgart)

cronica:
el betis salio muy fuerte y en el primer minuto ya hizo un palo. depues el stutgart ataco y metio goles, el betis falllo 3 o 4 ocasiones muy buenas, aunque tengo una queja telescopio, ibas ganando y cuando me acercaba al area te tirabas al suelo mira porque no tenia el movil sino lo grabo, ya esta bien tio...

te he hecho 2 faltas una con el boton de presion y la otra si que la he hecho y luego me ha sacado amarilla porque ni te derrumbao..

en cambio tu cuando te acercabas faltita a la vista, joder que no hace falta ganar a toda costa otras...

saludos
confirmo el Stuttgart 4-0 Betis y te digo iván que si me tiraba es porque es mi manera de quitar los balones, al corte.
No es mi intención la de que me saquen roja todo el rato ni nada así, solo que en vez de apretar siempre el botón de presión pues hago el de segada y nunca con la intención de darte a tu jugador.Lo que pasa es que aveces no se toca balón y ya esta.
Si hubiese hecho todo el rato entradas como las que tu dices tendría un montón de rojas y solo tengo una amarilla..
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn