Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hay que dejar que todo el mundo lleve terminadas todas las jornadas pienso yo que luego se quedan colgadas

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Yo no lo veo justo Josele.

Por una parte comprendo que digas de esperar a todos los managers,pero cuando te entra mono de jugar jornada tras jornada lo mas rapido posible es porque el torneo esta bien organizado,hay buena gente y te lo acabas pasando muy bien.

Yo por eso intento rapidisimo disputarlo y esperar como un niño chico a los Reyes jajaja.

Hay gente que por motivos familiares,de trabajo o disversos inconvenientes se quedan las jornadas incompletas a falta de una nueva posteada,pero yo lo veo bien,los demas managers seguimos disfrutando que es porque lo hace Uri.

jjajaja neko no hay peloteo pero hay que decirlo, yo he hecho 2 ligas una con final tragicoXDXD

y no es nada facil pues llevar 3 a la vez me coje un infartoXDXD
ademas tan bien ordenadas como las tiene es increible!!!

tambien lo digo por ti neko cariño!

saludos

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Pero si Uri no trabaja,va a la oficina y el Jefe le dice:"Señor Oriol tiene que actualizar ya los resultados de los torneos,quiero buenos graficos y muy bien presentado.
Ahhh y por cierto cree nuevos torneos"

Eso es lo que pasa en su oficina.

No como yo,cogiendo peso para llevar la felicidad todos los dias a casas,oficinas,restaurantes,almacenes,etc...

Y gracias Vila por los piropos,pero Uri es el amo en esto yo en nuestro torneo soy su alumno.

P.D:Gracias por poner 2 jornadas,soy un ansiosoXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn