Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno otro partido:
betis 1 - 3 newcastle

goleadores:
owen(2)
kutt
mar gonzalez

porteros:
ricardo, given

tarjetas:ninguna

cronica:

partido muy bonito pero en el que el betis no aprovecho oportunidades en cambio new caste si que hizo 3 goles, en los ultimos minutos salio odonkor(que vaya velocidadXDXD)y revoluciono el ataque si llega a ser antes podria haber pasado otra cosaXDXD

mvp:butt
Espanyol 1 - 2 Schalke 04
Mvp:

Jermaine Jones

Goles:

min.33 - Tamudo
min.45 - Orlando Engelaar
min.90 - H.Altintop

Tarjetas:

Sin Tarjetas

Porteros:

Kameni

Neuer

Cronica:

Partidazo en Montjuic, que vio como un Espanyol dominador y volcado en ataque vio como un Schalke se llevo los tres puntos en el ultimo minuto,no como en los partidos contra Portsmouth y Marsella en los que fue el Schalke quien perdio los puntos en los ultimos minutos, los goles del Schalke en los minutos psicologicos y la colocacion alemana fueron decisivos.

Buen partido michel eres un jugon, muchas gracias y buena suerte

confirmo el 1-2 del valencia sttugart un buen partido! suerte en los demas partidosss, uri creo q no hace falta decrite q cuentes conmigo y mi hermano no? jiji

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
hombre como no, los 3 andorranos, habra una dedicatoria a nuestro pirineo, jejeje
felicidades ARPV estas que te sales ruben.
SEVILLA 2 - 1 AJAX

M.V.P.:

SQUILLACI (Sevilla)

GOLES:

20" L.FABIANO (Sevilla)
63" L.FABIANO (Sevilla)
90" R.LINDGREN (Ajax)

TARJETAS:

Nada, juego limpio.

PORTEROS:

Palop (Sevilla)
M.Stekelenburg (Ajax)

CRONICA:

Partido igualado en lo que ha juego se refiere y que se decanto a favor del sevilla por esa puntita mas de velocidad que tienen los delanteros respecto a los del Ajax; sobretodo en las jugadas de ataque del Ajax se notaba que faltaba esa puntita de mas para acabar de irse de los defensas y encarar con mas tranquilidad.

Nuevamente un placer Weahdanyel, Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn