Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

[QUOTE=ovp9;1426648]lo siento esta todo lleno, te pongo de reserva.
--- [ Añadido ] -----

esta lleno te pongo de reserva.

Pero si cuando me apunte esta tarde quedaban mas de la mitad de los equipos por cojer? segun he seguido el hilo de los 16 equipos solo habia unos 8 cojido....

Bueno esperare de reserva como en todos que se le va a hacer gracias de todas formas

salu2
[QUOTE=dciveral;1426942]

lo siento esta todo lleno, te pongo de reserva.
--- [ Añadido ] -----

Pero si cuando me apunte esta tarde quedaban mas de la mitad de los equipos por cojer? segun he seguido el hilo de los 16 equipos solo habia unos 8 cojido....

Bueno esperare de reserva como en todos que se le va a hacer gracias de todas formas

salu2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
pero tio esque ovp tiene casi todas las plazas reservadas!
[QUOTE=dciveral;1426942]

lo siento esta todo lleno, te pongo de reserva.
--- [ Añadido ] -----

salu2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
si el problema es que habia equipos libres o pocos pillados pero plazas libres solo 4 ya que como bien dice sonytec ya tenia 12 plazas reservadas antes de postearla.
[QUOTE=ovp9;1427780]

si el problema es que habia equipos libres o pocos pillados pero plazas libres solo 4 ya que como bien dice sonytec ya tenia 12 plazas reservadas antes de postearla.

Iniciado por dciveral Ver Mensaje
No entiendo para que posteas el torneo para que se apunte la gente si resulta que ya estan las plazas pilladas, pero bueno si quieres ponme de reserva aunque no vaya a jugar que es lo probable
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn