Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno me a sido imposble jugar contigo SONYTEC, hemos kedado a las 15 y me envias un mp pa decirme k no estaras hasta las 17, luego entro a las 15 as jugado contra EVANIA y no me dices nada, ahora vuelvo a entrar y sigues conectado te invito en mi pais y no me aceptas..... pos bueno ya diras cuando puedes yo e de irme, un saludo

Bueno me a sido imposble jugar contigo SONYTEC, hemos kedado a las 15 y me envias un mp pa decirme k no estaras hasta las 17, luego entro a las 15 as jugado contra EVANIA y no me dices nada, ahora vuelvo a entrar y sigues conectado te invito en mi pais y no me aceptas..... pos bueno ya diras cuando puedes yo e de irme, un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
acho tio lo siento pero yo tengo cosas que hacer igual que tu ahora yo podia a paritr de las 5 y no puedes y yo no podia a las 3 y la play estaba enchufada poruq me estaba descargando demos que quieres que aga tio?
Manchester C. 3 - 0 Borusia D.

Goles:
08" Jo
63" Jo
80" Robinho

MVP:
Dunne

Targeta amarilla:
Sahin

Cronica:
Partido igulado en el que el manchester supo como llega a la puerta rival, y cerrar muy vien detras con solo permitir 3 chutes de los delanteras contrarios.

Buen partido Josele y surte

--- [ Añadido ] -----

acho tio lo siento pero yo tengo cosas que hacer igual que tu ahora yo podia a paritr de las 5 y no puedes y yo no podia a las 3 y la play estaba enchufada poruq me estaba descargando demos que quieres que aga tio?

Iniciado por sonytec Ver Mensaje

va chicos no pasa nada hay tiempo para quedar y sino lo prolongo,

Manchester C. 3 - 0 Borusia D.

Goles:
08" Jo
63" Jo
80" Robinho

MVP:
Dunne

Targeta amarilla:
Sahin

Cronica:
Partido igulado en el que el manchester supo como llega a la puerta rival, y cerrar muy vien detras con solo permitir 3 chutes de los delanteras contrarios.

Buen partido Josele y surte

--- [ Añadido ] -----

va chicos no pasa nada hay tiempo para quedar y sino lo prolongo,

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
informe cierto por parte de ovp el borusia sigue sin levantar cabeza, otra semana sera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn