Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Wenas, pido disculpas porque últimamente estoy dejando esto abandonadico y es que entre problemillas y falta de tiempo no puedo hacer nada... GutideGuti y Ruben, los partidos contra el Ajax quie tenemos que jugar, si podéis el domingo me hacéis un gran favor, a ver si podéis y así me pongo al día.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Conmigo el domingo lo podemos jugar al mediodia entre las 12.00h y las 13.00h o si no por la noche a partir de las 23.00h (prefiero la ultima hora pero me adaptaré).

Salu2!

Conmigo el domingo lo podemos jugar al mediodia entre las 12.00h y las 13.00h o si no por la noche a partir de las 23.00h (prefiero la ultima hora pero me adaptaré).

Salu2!

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
El Domingo a las 23:00 entonces estaré conectado y jugamos nuestro partido.
OLIMPIACOS 0 - 1 R.C.D. ESPANYOL
jornada 5

GOLES

I. Stoltidis...p.p.48'...Olimpiacos

TARJETAS

No hubo. Fair Play

PORTEROS

A. Nikopolidis...Olimpiacos
Kameni...Espanyol

MVP

A. Papadopoulos

CRONICA

Partido disputado entre el 3º y 4º clasificado, de esta impresionante Liga Europea Ovp9, partido con varias idas y venidas de ambos equipos pero sin definicion de ninguno de ellos, solamente destacar el saque de un corner, por Nene, que parece que va desviado pero poco a poco coje parabola hacia dentro, el defensa griego, Stoltidis, quiso meter la cabeza para rechazar el peligro pero la colo en su meta. 0 - 1 final, y el equipo periquito suma nuevamente 3 puntos en este campo tan dificil.

Buen partido La-Sombra-bcn, suerte para los proximos.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn