Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

oye! la id de laps3 del del betis esta mal.. intento mandarle un mensaje privado y me dice q es erroneo (vila_15) si alguien sabe cual es su nombre q me lo diga, y si ves esto vila dime cuando t va bien jugar, a mi mañana y jueves a cualquier hora! un saludo!

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
Es esta tio,la cambio porque se la robaron,Uri modificalo guapeton.

Xx_ivan_cule_xX

Un saludito.
--- [ Añadido ] -----
Getafe 6-0 Betis

Cronica:
Un partido que el Betis salio a la carga contra los azulones,la empanada getafense era evidente,2 ocasiones de gol por parte del Betis hicieron reaccionar al conjunto azulon y se volco en su juego,todo el juego salian de las botas de Celestini o Casquero que enviaban una y otra vez pases a la banda tanto a Gavilan como Albin.El Betis por su parte tiraba del musculo de Emaná y la casta de Sergio García,dispusieron de un par de ocasiones pero cuando el resultado ya era casi a favor del Geta.
Buen partido Ivan,no has jugao mal,me gusta ese primer toque de bola,suerte tio.

Goles:
12' Soldado
29' Albín
37' Uche
56' Uche
84' Uche
90' Soldado

Sin Tarjetas

M.V.P-->Soldado
gracias a todos gente, si soy yo pero haber, hoy ya tengo con guti a las 20. te va bien mañana a partir de las 18?

dime algo.

bueno neko tio confirmo el resultadoXDXD
el betis salio a por todas y tras dos buenas ocasiones el getafe salio al ataque y me las metio.

un buen partido neko!!

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn