LIGA PES 2009

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Como antes de que salga el juego tenemos unos días para planearla, me atrevo a ponerme al mando de una Liga de este tipo. Si quereis inscribiros pasaos por aqui y dejar unas sugerencias de como quereis que sea la cosa. De cuantos jugadores quereis que sea?, equipos distintos?, o cada uno se coge el que quiere en cada jornada? Ida y vuelta? Etc...Dejad vuestras sugerencias y si hay apoyo haremos la Liga. Gracias por pasaros.
a mi me interesaria apuntarme a la liga si se hace porq voi a tener el juego desde el primer dia!hombre lo interesante seria como maximo de 20 jugadores y cada uno un equipo fijo. Lo de ida y vuelta nose pork lo mismo se alargaria mucho no?bueno espero tu respuesta y sobre todo al pro k ya esta al salirrr!!
pues si, de unos 20 jugadores, solo un partido, fases eliminatorias estaria bien..10 min de partido...y gente que tenga unos 50 mensajes escritos en la web para poder fiarnos..nose eso como tu veas pero cuenta conmgo porque tambien lo tengo reservao para en cuanto este en la tienda jaja

un saludo y espero noticias de la liguilla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn