Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 99)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Amigos organizadores..

Mi ps3 muerio el domingo.. se me clavo y al intentar volverla a encender.. nisikiera me sale el menu de seleccion de usuario.. no puedo ni moverme por el menu.. simplemente me sale la sintonia de SONY y las ondas esas..

Enfin.. darme de baja como manager de mi GIRONA.. hay que ver.. con lo bien k pintaba el ekipo.. ufff.. no se el tiempo k estare sin negrita..

Gracias...

Un triste abrazo.. nada es lo mismo sin mi ps3.. Ufff..

SUERTE EN LA VIDA
SPORTING 2-1 ALMERIA

goles:
barral 2

sin faltas

MVP: barral

porteros:

cuellar(spo)
diego alves(alm)

no puedo hacer cronica, ya que jugue otro despues y no me acuerdo como transcurrio este, se que el primer gol me lo regalo iemeka, en un saque corto del portero, nada mas.

Amigos organizadores..

Mi ps3 muerio el domingo.. se me clavo y al intentar volverla a encender.. nisikiera me sale el menu de seleccion de usuario.. no puedo ni moverme por el menu.. simplemente me sale la sintonia de SONY y las ondas esas..

Enfin.. darme de baja como manager de mi GIRONA.. hay que ver.. con lo bien k pintaba el ekipo.. ufff.. no se el tiempo k estare sin negrita..

Gracias...

Un triste abrazo.. nada es lo mismo sin mi ps3.. Ufff..

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje

Joe tio que mala pata,lo siento deberas amigo danvik,que sepas que cuando la tengas de nuevo aqui tendras tu hueco para ponerte de suplente.Y una quedada conmigo a lo que se tercie.

Un gran jugador perdemos,pero mejor persona.

Miralo por el lado bueno,disfruta ahora mas de la parienta y los amigos en esas horas que la tenias con la play,eso si no me vengas diciendo que viene en camino un danvikito jejejeje.

Señor lo dicho,aqui estamos,seguimos en contacto.

Se envia la confirmacion de manager para el siguiente suplente.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

se que hay suplente delante de mi pero podeis contar conmigo para ser el manager del GIRONA

ya me direis algo

salu2 a todos y en especial al manager del girona q se le recupere pronto su play

Iniciado por alextorre90 Ver Mensaje
Hola amigo,tenemos que respetar el orden de posteo de cada suplente.

Un saludo.
neko lo siento komo a danvik somos ermanos y no tenemos otra play entonces ja sabras pk me retiro de esta kompeticion para k la liga no vaya mal pues me retiro pk la play esta estropeada y no kreo k sea de hoy para mñn
--- [ Añadido ] -----
jo tmbien podre venir komo suplente kuando tenga laplay = que danvik??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn