Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 98)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 5

RECRE 3 - 1 RAYO

Min. 48 Ersen Martin
Min. 60 Aganzo
Min. 87 Adrian Colunga
Min. 88 Adrian Colunga

SIN TARJETAS

MVP: Colunga

Primera victoria del Recre en liga y en casa pero muy sufrida ya que el Rayo jugo muy bien y los goles del Recre llegaron en los ultimos minutos... buen partido Luismds7 suerte y saludos!

JORNADA 5

RECRE 3 - 1 RAYO

Min. 48 Ersen Martin
Min. 60 Aganzo
Min. 87 Adrian Colunga
Min. 88 Adrian Colunga

SIN TARJETAS

MVP: Colunga

Primera victoria del Recre en liga y en casa pero muy sufrida ya que el Rayo jugo muy bien y los goles del Recre llegaron en los ultimos minutos... buen partido Luismds7 suerte y saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje

El rayito trabaja y trabaja en cada partido y en este caso pierde un puntito en el último suspiro. ES muy dificil mantener a los atacantes rivales durante 90 minutos, y pese a eso el Rayo da la cara en cada partido.
No me rindo y es un placer jugar con este equipo, espero mantenerme por la mitad de la tabla .
Un abrazo Rubén y ha sido un placer jugar contigo.

hola soy el xerez yo solo puedo jugar los findes de semana por mi trabajo te escribo en mp los horarios y me dices si te cuadra para quedar. saludos.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
ok, no hay problema ya que mis horarios son amplios , jejjeej, estoy to el dia liado con el fifa, o casi todo el resto del dia trabajando y durmiendo muy poco , jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn