Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 97)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Valladolid 0 - 4 Celta de Vigo

Goles :
Dinei x2
Maris x2

MVP : Noguerol (Celta de Vigo)

Porteros : Falcón (Celta de Vigo) y Sergio Asenjo (Valladolid)

Este partido lo hemos jugado fuera de la liga porque mi cuenta principal (Tojorcillo) esta baneada injustamente y mientras me lo arreglan juego con otra cuenta (Tojor) , espero que lo entendais . Saludos!!

Valladolid 0 - 4 Celta de Vigo

Goles :
Dinei x2
Maris x2

MVP : Noguerol (Celta de Vigo)

Porteros : Falcón (Celta de Vigo) y Sergio Asenjo (Valladolid)

Este partido lo hemos jugado fuera de la liga porque mi cuenta principal (Tojorcillo) esta baneada injustamente y mientras me lo arreglan juego con otra cuenta (Tojor) , espero que lo entendais . Saludos!!

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
No pasa nada tojor porque se juegue fuera por estos casos,haber si Sony te devuelven rapido la cuenta,un saludo tio
--- [ Añadido ] -----
Chicos ya esta puesta la 5ª jornada,la podeis jugar a partir de ya,vamos muy bien con las jornadas,casi todas completadas.

Gracias por vuestro compromiso.

Un saludito.
JORNADA 4

Villareal 1 - 1 Athletic
1-0 Rossi
1-1 Llorente

Porteros: Iraizoz y Diego Lopez

MVP: Fuentes

Partido igualado el que se vivio en Villareal. El Athletic todavia no se habia despertado y de la manera mas tonta posible regalaron un saque de banda, que provoco un gol Rossi en el min 3 gracias a un disparo que materializo por su calidad. Entonces fue cuando el Athletic desperto y intento empatar, pero cada vez que se acercaba al area contraria aparecia algun central amarillo para robarsela. Aun asi, el 1er tiempo fue en general del Villareal que aun teniendo la velocidad de jugadores como Altidore no pudo meter un segundo gol. En el segundo tiempo las cosas cambiaron, un Athletic con Etxeberria lesionado en el campo empezo a dominar y fue el Villareal el que jugo al contraataque. Asi, cualquiera de los dos pudo marcar gol. Pero finalmente llego, cuando el 1-0 estaba asimilado, por parte de Llorente, despues de recorrer todo el campo, culmino su jugada personal en el gol que llevo el 1-1 al marcador. Al final parecido numeros de tiros por cada equipo y la misma posesion. Una pena que el Athletic solo juegue asi de vez en cuando, cuando los pases no salen a la otra esquina....

salu2 ;-)

P.D.: suerte en lo que queda compi!! aunque creo que no la necesitas, ya tienes al Villareal....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn