Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 96)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno chicos, aqui llega un mensaje de esos que no le gustan a nadie. Mi ps3 ha roto. Ya no me lee nada, asi que el lunes mismo la mando al Sat. Me jode dejar tiradas las ligas sobre todo por el curro de sus organizadores.
Un saludo a todos y espero veros pronto por aqui

Bueno chicos, aqui llega un mensaje de esos que no le gustan a nadie. Mi ps3 ha roto. Ya no me lee nada, asi que el lunes mismo la mando al Sat. Me jode dejar tiradas las ligas sobre todo por el curro de sus organizadores.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Joe, esto si es una mala noticia tio, lo siento

Hola esta tarde paseando por Escaldes, debajo de mi casa:

Y

Joer pitu lo siento tio,no te preocupes por nuestro currelo,uri y yo nos preocupamos ahora porque tu consola este lo antes posible en casita de nuevo y volverte a ver jugar las pachangas con tu Racing jejejeje.

Un saludito tio y repito que lo siento muchisimo.

P.D:Se manda la confirmacion de manager al proximo suplente para cubrir la baja de pitucosmos.

--- [ Añadido ] -----

hola buenas me gustaria apuntarme de suplente

idpsn: alexinho_90

idforo: alextorre90

msn: alex_90tgn@hotmail.com

si pudiese ser me gustaria cojerme el tenerife o el numacia q veo q espera confirmacion ya me diras , gracias salu2 a todos

Iniciado por alextorre90 Ver Mensaje

Me temo que esos equipos estan ya cogidos,cuando actualice lo pongo.
De todas formas tienes que respetar un orden de entrada,pues hay otros usuarios que ya postearon y esperan para poder suplir alguna baja.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

Jornada 4

Valencia 0 Rayo Vallecano 1

Gol del Rayo: Aganzo

Sin tarjetas y sin faltas.

Fue un partido muy interesante como todos los q juego con el gran Asergi, da gusto poder disfrutar de este juegazo con gente como tu.

DEstacar un incidente: En el minuto 79 se fue la conexión y tras hablar por ms privados el Tito no quiso ni q se disputaran los 10 minutos ni repetir el partido y dejamos el marcador como estaba en ese momento.
Si el organizador piensa q debemos jugar otra vez yo estaría encantado.
Un abrazo muy gordo Tito.

Saludos a todos.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Eso como querais vosotros chicos,si quereis disputar los 10 min. restantes o bien como decis dejarlo asi.
Yo como me digais vosotros cracks.

hola a todos me da rabia tener que entrar como nuevo manager del racing por una razon asi , hubiera preferido que fuese alguien que no cumple o no aparece para jugar.

Decir a pitucosmos que intentare llevar a su Racing lo mas alto posible en la clasificacion y que si le arreglan pronto su ps3 no tengo ningun problema en volver a cederle su sitio , saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn