Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 95)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Buenas compañeros..

he estado ablando con stanko_vik93... y gratamente acepta el reto de manejar al TENERIFE en esta competicion..

Todabia no se ha pasado por el hilo para comunicarlo.. pero creo que a ti.. neko.. te ha enviado un mp haciendote saber, pues eso.. que encantado de aventurarse en esta competi! jejeje

Enfin.. espero que en breve sea el mismo el que lo comunike en el hilo.

SUERTE EN LA VIDA..

VAMOOSS mi GIRONA... VAMOOSS CAMPEEOOONN!!

PD. Hoy los sevillistas los van a recibir por todos lados.. El primer ekipo v.s. BARÇA.. y el filial.. Sevilla At. v.s. GIRONA!!.. jejeje que no decaiga la fiesta!! jejeje
buenas! neko y ovp nose que ha pasado con la sombra quedemos ayer a las 12 y media y estuvimos hasta las 4 y ya lo visteys no se conecto...
--- [ Añadido ] -----
bueno partido super soso!

deportivo 0 - 0 real sociedad

goleadores:

nadie

tarjetas:

nadie

cronica:

partido super raro, los jugadores iban lentos, lo tuvimos que jugar en be a pro porque no iba...
el depor si portero que estaba en el suelo la tiro fuera...

bien jugado tio, te defiendes muy bien!
Real Sociedad 0 - Deportivo de la Coruña 0
MVP: Xabi Castillo (Real Sociedad)
Porteros: C. Bravo (Real Sociedad) y Aranzubia (Deportivo de la Coruña)
Sin Tarjetas
Pues partido con poco que contar,igualado con ocasiones para los dos equipos,quizas alguna mas para la Real Sociedad,pero poca cosa a destacar.

Por mi parte a seguir luchando con la Real Sociedad,no es muy buen equipo,ya que los jugadores apens corren,pero me no me disgusta por que asi te tienes que trabajar ls partidos,no vale solo con echarsela al tpico delantero y que corra,pero bueno intentare sacarle el maximo provecho al equipo,un placer jugar contigo Vila.
Jornada 4

Valencia 0 Rayo Vallecano 1

Gol del Rayo: Aganzo

Sin tarjetas y sin faltas.

Fue un partido muy interesante como todos los q juego con el gran Asergi, da gusto poder disfrutar de este juegazo con gente como tu.

DEstacar un incidente: En el minuto 79 se fue la conexión y tras hablar por ms privados el Tito no quiso ni q se disputaran los 10 minutos ni repetir el partido y dejamos el marcador como estaba en ese momento.
Si el organizador piensa q debemos jugar otra vez yo estaría encantado.
Un abrazo muy gordo Tito.

Saludos a todos.

Buenas compañeros..

VAMOOSS mi GIRONA... VAMOOSS CAMPEEOOONN!!

PD. Hoy los sevillistas los van a recibir por todos lados.. El primer ekipo v.s. BARÇA.. y el filial.. Sevilla At. v.s. GIRONA!!.. jejeje que no decaiga la fiesta!! jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Eso ya lo veremos....SEvilla y Sevillistas andamos hambrientos de sendas victorias....
Me conformo con la victoria por un gol de los dos equipos...Pero no...vamos a ganar sobraos....jajajajajajajajjaajajja...
Eso último es broma, pero yo apuesto por mi sevilla.

AAANIMAR A MI SEVILLA ES PA MI UN PRIVILEEEEGIOOO PORQUE SOOOOMOS LOS
GUARDIIIIANNEEEEES DE NEEEERVIIIIIOOOOOOONNN....=)=)
SEVIILISMO POR SIEMPRE!!!!
Muy buenas compañeros acabo de levantarme (vaya noche) y he visto que se han jugado partidos,os lo agradezco mucho.

Bueno comentar que ahora me pongo a actualizar todo.

Decir a esos managers que han entrado nuevos que yo por ejemplo tengo al Getafe,un equipo con 4 estrellas pero hay que currarse mucho las victorias,de hecho os invito a que jugueis con el porque hay que tocar con mas precision y saber buscar las bandas.

Numancia y Tenerife son dos equipos que con un poquito de practica os podeis meter en la crema de los cinco primeros,si ya lose,dificil pero "Impossible is nothing".¡¡Mucho animo chicos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn