Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 94)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

iemeka (ALMERIA) te lo deje ayer por privado y lo hare tambien por aqui...esta noche a partir de las 23:00 estare conectado...mañana por la mañana y al mediodia puede que tambien, por la noche seguro, asi que entre hoy y mañana lo jugaremos si no tienes ningun problema...

VAMOS esos partidos.. que la competición pinta muy bien... NO LA ESTROPEEMOS AHORA.. jeje

PD. por cierto, Neko y Ovp, el primer post necesita una actualización pero YA!!! jeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Hoy lo actualizamos a ver si juega alguien mas un partidillo,un saluditoooooo.
--- [ Añadido ] -----
Chicos que pasa con los partidos??Recordad que la fecha limite es hasta el miercoles que viene.

Venga que mañana dejaremos posteada la 5ª jornada.

Un saludito.
Hola a todos!Soy el nuevo manager del Numancia y aqui me presento ante este gran reto donde como bien me ha dicho neko las victorias seran mas dulces por el esfuerzo que hay que hacer jeje, asi que los rivales que tengan k jugar contra mi nos pondremos en contacto pronto

Pd: Neko he visto que en la jornada dos pone el resultado de numancia 0-0 hercules,ese partido se le dio por perdido a ambos equipos o esque sta aun por jugar?saludos crack!

Hola a todos!Soy el nuevo manager del Numancia y aqui me presento ante este gran reto donde como bien me ha dicho neko las victorias seran mas dulces por el esfuerzo que hay que hacer jeje, asi que los rivales que tengan k jugar contra mi nos pondremos en contacto pronto

Pd: Neko he visto que en la jornada dos pone el resultado de numancia 0-0 hercules,ese partido se le dio por perdido a ambos equipos o esque sta aun por jugar?saludos crack!

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
hola pipita!, bienvenido!...

Ese partido se nos dio como 0-0 y no sumamos ningun punto...no lo tenemos que jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn