Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 90)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

el manager del numancia no dio señales de vida que pasara con el partido que teniamos que disputar soy el manager del xerez, me gustaria saber la medida del admi con dicho partido, gracias

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Bueno josele acabo de llegar a casita,asique ahora me pongo las pilas con los resultados,sino me equivoco el_protector queda expulsado de su cargo como manager del Numancia ya que no ha jugado el partido y tuvo otra sancion.Se te dan los 3 puntos del partido por asiduidad y preocuparte por jugar.

Y nose si alguien mas acabara expulsado,ya os digo ahora me pongo a mirarlo y meto suplentes.

Un saludito.

Bueno josele acabo de llegar a casita,asique ahora me pongo las pilas con los resultados,sino me equivoco el_protector queda expulsado de su cargo como manager del Numancia ya que no ha jugado el partido y tuvo otra sancion.Se te dan los 3 puntos del partido por asiduidad y preocuparte por jugar.

Y nose si alguien mas acabara expulsado,ya os digo ahora me pongo a mirarlo y meto suplentes.

Un saludito.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Veo que el manager del Numancia ha sido expulsado, pues tampoco jugo el partido siguiente...

Como dije en su dia, aceptare la decision tomada en su momento, pero creo que demuestra el poco interes que tuvo...en nuestro partido explique que habiamos quedado y que no estaba conectado a la hora fijada despues de intentar buscar un horario compatible y ceder, y tras la espera no se presentó...acepte la decision sin mas de dar el empate a 0 y sumar ningun punto pues entiendo que no son bueno slos retrasos de partidos y menos al principio, pero esto me da aun mas la razon, que el unico que mostro interes en jugarlo fui yo, y no considero justo que ante la misma situacion, ahora a su rival se le de por ganado el aprtido cuando en mi caso se resolvio de diferente manera...

PD: Y repito que si mantiene la misma decision y me quedo con 0 puntos lo aceptare sin mas...pero debo exponer lo que no me parece correcto desde mi punto de vista...

Un saludo!
me ofrezco por segunda vez para ser reserva
soy un manager kompetitivo, si kedamos estoy en el sitio k me dicen me da = el ekipo k sea mentras k pueda jugar en esta liga que menkanta
tengo un kompañero mas k kompañero en la liga k me dijo para ponerme de reserva ese manager es el del girona osea, danvik, jeje un abrazo ermano jeje
un abrazo

una cosa tio, no todos los casos son iguales tienens que entender que antes era de los primeros partidos, ahora si lo repite y encima con una falta, por eso le han expulsado y le dan los 3 puntos.

ser organizador no es nada facil...

saludos

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
1º. antes eran los primeros partidos?...el mio fue le 2º de liga y este es el 3º (el siguiente)...

2º. En mi caso postee que quede con el y que no acudio a la cita...al igual que ahora, de ahi su falta..

3º Soy moderador de otra liga de FIFA en esta misma web (PREMIER by zlatan) y puedes mirar su desarrollo...ademas estoy de moderador en otro foro de FIFA, llevo un foro de TOP SPIN 3,... eso actualmente y antes tambien lo hice con otros titulos anteriores de modo que si acepte la decision en su dia es precisamente porque se que organizar NO ES FACIL y podia ser la solucion mas facil en ese momento ...pero ahora, una jornada despues, REPITO UNA JORNADA DESPUES, el tiempo me da la razon...

PD:Ahora bien, repito que si se mantiene la misma decision LO ACEPTO, pero se esta actuando de forma diferente y con estas decisiones se intenta premiar al que pone interes en jugar y en su momento lo que se hizo fue buscar una decision rapida para el avance de la liga y lo acepte sin mas.

saludos!

una cosa tio, no todos los casos son iguales tienens que entender que antes era de los primeros partidos, ahora si lo repite y encima con una falta, por eso le han expulsado y le dan los 3 puntos.

ser organizador no es nada facil...

saludos

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
ivan, aqui intercedo por zlatan, sabe MUCHO de organizar ligas, y ademas muy bien, doy fe.
con respecto a lo otro tiene me parece que tambien tiene razon, el caso es el mismo, uno hace por jugar y el otro no, cambia la sancion para el que no aparece, que la primera es falta y la segunda es expulsion, pero al contrincante deberia ser o los dos sin puntos o los dos con ellos. meditalo neko....
Vengo de comer y me encuentro con esto

Zlatan te voy a explicar porque no os sume los puntos y a Josele si.

El otro partido que el_protector y tu no jugasteis lo hice porque desde la ultima vez que posteastes fue para confirmar el partido del hercules-racing,de eso hace 4 semanas si no me equivoco.
Si no veo actividad en mi hilo por parte de los dos,que hago??se lo doy por ganado a quien zlatan??
Por eso decidi no sumaros puntos y dejarlo a 0.

Esta genial que quedeis por privado y por el network,es como casi siempre se hace,pero me podrias haber posteado:"oye neko que el_protector no me contesta" o mandarme un MP,solo con eso sabre que estas intentando quedar.

Al dia siguiente me posteastes que estuvistes detras suya por la noche antes de la fecha limite y no jugasteis.

Ahora bien yo no tendria ningun inconveniente en sumarte los 3 puntos,porque se ha visto en realidad quien es el que no quedaba y se despreocupaba,pero te tengo que robar parte de la razon (que la tienes)para que a mi tambien me des la razon.

Neko makinon me sigue sin contestar...ya no se que hacer...

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Tranqui Hector te voy a dar el partido por ganado,makinon95 esta expulsado.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ahora miro los suplentes de estos ultimos dias que se han apuntado,eso si por orden de posteo.

Un saludito.

--- [ Añadido ] -----
Estos son los suplentes:
1º Pipita_Higuain20

2º Schicksal

3º stanko_vik93

4º elreyelfo

5º Markley

Nota:Markley no postea en el foro (15 mensajes) por lo cual queda ultimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn