Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 86)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

SPORTING 1-2 LAS PALMAS

GOLES:
marcos marquez 2
canella

sin faltas

portero sporting:
cuellar

mvp: marcos marquez

partido que jugo mejor las palmas y gano las palmas, muy bien jugado, hiciste añicos la diferencia de estrellas, eres un crack, trullfer

confirma tu portero, que yo no me di cuenta de apuntarlo

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
confirmo lo apuntado. el portero no me se el nombre pero es el de las otras jornadas.
fue un partido super emocionante jejeje intento hacer lo ke puedo con las palmas, por lo menos ya no sere colista jej. jugastes bien pero es ke con estos ekipos tan debiles cualkier detalle decide el partido. marque un gol de chilena con un tio con un 64 jejej mi primera chilena y no la hace cristiano, ni villa, ni ronaldicho jeje.
weno te espero para exar revanchas con otros ekipos o con estos cuando kieras!!
un saludo1!!
Osasuna 2
Salamanca 0

MVP: Javier Flaño (Osasuna)

1-0 Pandiani 22´
2-0 Pandiani 41´

Buen futbol el visto en El Reino de Navarra esta tarde,un primer tiempo sonde las oportunidades se repartieron, pero el equipo navarro estubo mas acertado cara al gol.En la segunda mitad los navarros salieron confiados, el Salamanca realizo un futbol del mas alto nivel,una magnifica presion y mucha velocidad al balon, lo increible es que no pudo materializar ninguna de sus grandes oportunidades,cuando no era Ricardo era el palo y si no la falta de punteria.

El Salamanca salio ovacionado por el publico navarro

Un placer Guti y magnifica segunda parte.

Girona 1
Osasuna 3

MVP: Portillo

1-0 Paco Esteban 48´
1-1 Portillo 64
1-2 Pandiani 66´
1-3 Portillo 78´

En Montilivi se vieron dos equipos muy diferentes, el Girona mimando el futbol con un juego elegante, y el Osasuna con un juego mas de fuerza y buscando la contra.Los goles llegaron en la segunda mitad,mas propiciados por errores defensivos. El Girona cuando mas dominio tenia se encontro con dos goles seguidos y ya no encontro el rumbo del partido.

Un placer Danvink, y bonito partido

Girona 1
Osasuna 3

MVP: Portillo

1-0 Paco Esteban 48´
1-1 Portillo 64
1-2 Pandiani 66´
1-3 Portillo 78´

En Montilivi se vieron dos equipos muy diferentes, el Girona mimando el futbol con un juego elegante, y el Osasuna con un juego mas de fuerza y buscando la contra.Los goles llegaron en la segunda mitad,mas propiciados por errores defensivos. El Girona cuando mas dominio tenia se encontro con dos goles seguidos y ya no encontro el rumbo del partido.

Un placer Danvink, y bonito partido

Iniciado por evania Ver Mensaje
Verifico resultado.. y.. no paro de sorprenderme con mi FABULOSO ekipo!!

Los resultados positivos no llegan.. pero el futbol k muestro es espectaculo.. perder asi es una gozada.. simplemente la velocidad de mis rivales me machacaron..

Se adelantó el girona tas una jugada trenzada bonita. En dos minutos el OSASUNA remonto el partido.. el primer gol tras un error garrafal de la zaga gironi k dejo a PORTILLO solo enfrente a Rafa Ponzo. El segundo gol.. muy bonito de jugada elaborada. El Girona no le perdia la cara al partido y lo seguia intando.. y tras un error en el sake del Portero.. nuevamente marcaba Portillo.

Un partido vibrante.. y el GIRONA sigue mostrando un FUTBOL de ensueño.. faltan resultados positivos para el conjunto GIRONI.. pero jugando asi... sin dudas llegaran..

Un abrazo chicos.

--edito--

Amigo evania.. creo k ai un error en el DATO MVP partido.. fue JUANFRAN.. lateral derecho de OSASUNA.

Gracias.. estamos en contacto
Chicos os tengo que comunicar que Byob deja la liga,me da una rabia inmensa porque es un tio que disfruto con el en cada liga,dado que es un crack y esto me jode.

Pero bueno,siempre nos quedara los GTA'S,GOW2,incluso PES 2009...

En su lugar va a entrar patzytoro.

Un saludo y gracias Byob.

Chicos os tengo que comunicar que Byob deja la liga,me da una rabia inmensa porque es un tio que disfruto con el en cada liga,dado que es un crack y esto me jode.

Pero bueno,siempre nos quedara los GTA'S,GOW2,incluso PES 2009...

En su lugar va a entrar patzytoro.

Un saludo y gracias Byob.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Ya me extrañaba que esta tarde no se haya presentado a nuestro partido, porque el no sule faltar.
Patzytoro, cuando jugamos?

Ya me extrañaba que esta tarde no se haya presentado a nuestro partido, porque el no sule faltar.
Patzytoro, cuando jugamos?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje

ps puedo ahora si kieres , estare conektado

pero no se si pueda jugar hoy ya ke me han dicho ke empiese mañana

me metere a la liga ahora

y ya me diras si jugamos
--- [ Añadido ] -----
hey tengo un problema

no encuentro la liga con los datos ke me han dado

alguien me ayuda??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn