Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 85)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Si señor tito,cuando usted quiera,aqui estare listo pa dar cera XDXD.

Para ser mi primer torneo no lo llevo muy mal,ademas teniendo al pedazo de fenomeno a mi lado que es Ovp,la verdad que no me puedo quejar lo mas minimo.(Vaya peloteo eehhh Uri,te quejaras chatoXDXD)

En serio aprendo muchisimo de el,es un crack,sin desmereceros a vosotros que sois lo que le dais la salsa al torneo.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
si tio gracias, lastima que yo no pueda decir lo mismo ...
Tantas quedadas con el numero 1º del FIFA y no se me pega nada ...

Un saludo crak

Wenas soy el MALLORCA y este mensaje es para el RECREATIVO yo esta semana puedo jugar todos los dias de 14:30 a 18 y en caso k no puedas a esas horas alguna noche tb podria kedar, dime algo tio, un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
que pasa compi! pues yo aparti de las 4 me conecto... asi que nos vemos por la ps3 y nos avisamos pa jugar.. saludos!

Malas noticias para mí, el domingo al ir a jugar al Fifa para jugar partidos de liga no me leía el CD y es que se me ha roto por el centro con una pequeña raja, extraño porque no es que precisamente use el juego mucho últimamente, he ido a la tienda y no me lo cambian, no se que haré pero no me lo volveré a comprar y como a la ps3 ahora sólo puedo jugar los domingos y causo retrasos es mejor que abandone la liga y se meta un suplente, siento las molestias, ya nos veremos con otros juegos o lo que sea por ahí.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Joer Weah lo siento mucho tio pero bueno piensate en lo de volvertelo a pillar.

Atencion Jugones:

Xaves10 tiene un MP en su bandeja para que me confirme como nuevo manager del Valladolid.

noooo en otra liga con este....XD

por cierto neko la_sombra y yo ayer intentemos jugar, y no nos dejaba lo intentemos
por lo menos 10 o 11 veces, ni en mi pais ni en be apro, asique lo intentaremos o hoy o mañana.

gracias

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Ayer intente yo jugar y parecia que los servidores iban petados o algo por el estilo.

No pasa nada,intentarlo otra vez que seguro que os deja.

Saludos.
1ª DIVISION - JORNADA 3

Athletic 4 - 1 Cordoba

Goles:
0-1 Pepe Diaz
1-1 Etxeberria
2-1 Yeste (p)
3-1 Etxeberria
4-1 F. Llorente

Sin tarjetas

Porteros: Irazoz(Ath) y Raul Navas(Cor)

MVP: Javi Martinez

Partido sin apenas ocasiones hasta el min 32 en el que el Cordoba marco despues de un mal rechace por parte de Iraizoz. Pero en la siguiente jugada un buen centre de Yeste encontro la cabeza de Etxeberria para empatar, y 2 mins mas tarde fue Yeste el que consiguio remontar gracias a un penalty discutible, aunque habia metido gol llorente en el rechace.... Antes de acabar la primera parte en otro cumulo de errores Etxeberria consiguio el 3-1. Hasta ahi solo existia un equipo en el terreno de juego, el Athletic. A partir de hay, el partido se convirtio en un ir y venir de los dos equipos, pero el Cordoba no conseguia hacer el tiro final puesto que alguno del Athletic siempre llegaba justo antes para quitarsela. Finalmente, en el 87 Llorente consiguio el 4-1.

La verdad que el manager del Cordoba izo lo que pudo puesto que por fuerza mis pivotes/centrales no hacian mas que quitarle el balon (por eso lo del MVP de Javi Martinez), se noto la diferencia...

Suerte en lo que queda de liga Byob ;-) aunque con el Cordoba te tocara sufrir...

salu2 ;-)

P.D.: El partido se jugo en Mi Pais puesto que Byob_ todavia no esta dentro de la liga, y creo que tampoco tiene hueco para entrar...

JORNADA 4

MALLORCA 3-0 RECREATIVO

GOLES:

MIN 45 CLEBER SANTANA
MIN 86 KEITA
MIN 90 CLEBER SANTANA

MVP CLEBER SANTANA

PORTEROS: MOYÀ Y RIESGO

PARTIDO SIN TARJETAS

Muy buen partido tio, un slaudo y suerte en los proximos

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
confirmo el mal partido que hice, que por otra parte si hubiera entrado esas dos ocasiones solo con el portero al principio hubiera cambiado la cosa...pero luego no hice nada... y anda compi q..me has marcado 2 goles iguales..te podias divertir intentando marcar faltas, porque en el primero lo entiendo porque estaba el resultado apretado pero yendo 2-0 podias haber intentado tirar la falta y no repetir la misma jugada de gol xD culpa mia de todas maneras por pensar q la ibas a tirar jeje buen partido saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn